Cumple VIP

Las 10 mejores películas de Emma Stone por su 31 cumpleaños, ¿las has visto todas?

Es una de nuestras actrices favoritas y por eso hacemos honor a su inimitable carrera con motivo de su cumpleaños. ¡Felices 31, Emma!

Actualizado a

emma stone

Se nos ocurren pocas maneras de felicitar mejor el cumpleaños a Emma Stone que recordando 10 de nuestras películas favoritas en las que ella es protagonista o, como poco, personaje principal. Si bien también podríamos pasarnos el día hablando de lo mucho que brilla en cada alfombra roja que pisa o cómo ha cambiado a lo largo de los años, consideramos que Emma Stone es una actriz con una carrera brillante y, a sus 31 años, ya es una de las más cotizadas de Hollywood. 

A la (ansiada) espera de poderla ver en el papel de Cruella de Vil, nombramos 10 de las películas de Emma Stone que MÁS nos han gustado desde 2011 hasta este año, 2019. 

Emma Stone: sus 10 mejores películas de cine por su 31º cumpleaños

1-10
7-zombieland. Zombieland (2009)

1 / 10

Zombieland (2009)

Aunque justo acaban de estrenar la segunda parte (2019), Zombieland lleva siendo una de nuestras películas favoritas desde hace 10 años. Emma Stone es Wichita, una chica dura dispuesta a hacer todo por sobrevivir al ataque zombie. En contra de lo que el título pueda parecer, se trata de una historia con trasfondo zombie pero contada desde la comedia, la acción y una necesaria dosis de romanticismo. 

IMDb
2-rumores-y-mentiras. Rumores y Mentiras (2010)

2 / 10

Rumores y Mentiras (2010)

Originalmente titulada Easy A, es la típica trama 'american dream' con instituto, desengaños amorosos, rumores y mentiras incluidos. En resumen, todo el pack necesario para una comedia americana al uso solo que con Emma Stone, que es mucho mejor. 

IMDb
3-crazy-stupid-love. Crazy, Stupid, Love (2011)

3 / 10

Crazy, Stupid, Love (2011)

Del estilo de 'Love Actually', esta comedia romántica cuenta diferentes historias como si los personajes no tuviesen nada que ver, salvo que al final todo tiene su relación. Por supuesto, Emma Stone y Ryan Gosling forman parte de la misma línea en la historia y de ahí no puede salir nada malo. 

IMDb
6-criadas-y-señoras. Criadas y Señoras (2011)

4 / 10

Criadas y Señoras (2011)

Skeeter (Emma Stone) es una joven periodista dispuesta a dar voz a todas las mujeres de raza negra que están sometidas a un régimen de esclavitud en la década de los 60. Aún con todos los riesgos que ello conlleva para ella y para las mujeres que participan aportando testimonios, sigue adelante. 

IMDb
1-the-amazin-spiderman. The Amazing Spiderman (2012)

5 / 10

The Amazing Spiderman (2012)

Gwen Stacy es el papel que adquiere Emma Stone en una de las películas de superhéroes más esperadas de todos los tiempos. Ya te puedes hacer una idea de lo que significa ella para Peter Parker y toda su trama. 

IMDb
8-birdman. Birdman (2014)

6 / 10

Birdman (2014)

Sobre un actor venido a menos, pero convertido en superhéroe y dispuesto a recuperar la fama a través de su propia obra en Broadway. ¿Que qué pinta Sam (Emma) en la historia? Es una adicta a las drogas en vías de recuperación que espera poder ayudar a Riggan a alcanzar la gloria. 

IMDb
magia-a-la-luz-de-la-luna. Magia a la Luz de la Luna (2014)

7 / 10

Magia a la Luz de la Luna (2014)

Si tiene romanticismo y tiene a un señorito inglés de por medio, ya nos ha convencido. Tanto Emma Stone como Collin Firth son los grandes protagonistas de la película de Woody Allen

IMDb
5-lalaland. La Ciudad de las Estrellas: La La Land (2016)

8 / 10

La Ciudad de las Estrellas: La La Land (2016)

Si hay una película-musical que ha conseguido marcarnos tanto como lo hizo Grease en su momento, esa ha sido La La Land. Aunque ya de por sí la pareja que forman Ryan Gosling y Emma Stone en la ficción es insuperable, la música (protagonista en cada escena) es lo mejor de todo. 

IMDb
batalla-de-sexos. Batalla de Sexos (2017)

9 / 10

Batalla de Sexos (2017)

Aunque tenga el título perfecto para una comedia americana superficial, en realidad narra la historia de la tenista profesional Billie Jean King y su histórico partido en 1973 contra Bobby Riggs

 

IMDb
4-la-favorita. La Favorita (2018)

10 / 10

La Favorita (2018)

El último gran estreno de Emma Stone (antes de Cruella de Vil) fue una de las más aclamadas el año pasado. La historia se ubica en el siglo XVIII de Inglaterra. La Reina Anne ocupa el trono y una amiga cercana, Lady Sarah, gobierna el país. Ya te puedes imaginar lo bonito que tiene que ser esto...

 

 

IMDb

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Películas Cine

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?