Solidaridad

Elsa Pataky protagoniza el vídeo solidario que te va a alegrar el día

Elsa Pataky ha colaborado en un proyecto solidario para los niños del Hospital Niño Jesús, y el resultado no puede ser más bonito y emocionante.

Actualizado a

Elsa Pataky se vuelca en su proyecto más solidario

La solidaridad en los últimos meses ha estado más presente que nunca. Todos, de una u otra forma, hemos sacado nuestro lado más humanitario frente a una pandemia que ha sembrado la incertidumbre desde principios de marzo. Directos de Instagram, recetas, plataformas de telemedicina gratuitas, voluntarios que llevaban la compra o paquetes a las casas de aquellos que no podían salir, donaciones... En definitiva, un cúmulo de factores que hicieron que nos diéramos cuenta de la importancia de ayudar a los demás.

Más allá del covid-19 también hay personas que lo están pasando mal y necesitan nuestra ayuda. Es sabido que algunas de nuestras celebs favoritas colaboran abiertamente de forma continua, como Angelina Jolie o Meghan Markle, entre muchas otras. Hoy hemos dado con el último proyecto solidario en el que se ha volcado Elsa Pataky. Ha sido junto con la Fundación Juegaterapia por y para los niños del Hospital Niño Jesús de Madrid y el resultado, te aseguramos, te va a emocionar mucho.

El proyecto solidario, que puedes encontrar con el hashtag#RetiroNiñoJesusJT, consiste en toda una experiencia sensorial para los niños de este centro. La planta baja está decorada con quioscos de cometas, libros, flores, helados, bicicletas, e incluso un buzón de deseos. Se trata de hacer que el hospital se convierta en un sitio un poco más colorido y bonito, para que los días allí se lleven de otra forma.

Pues bien, la actriz ha aportado su granito de arena también para que esto se haya podido llevar a cabo, y lo ha hecho junto a empresas y colegios. Es una iniciativa de lo más bonita y emocionante. ¡Gracias, Elsa!

Te puede interesar:

Celebrities Actores Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?