La actriz del mes
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

Elizabeth Olsen se convierte en asesina en la serie Love and Death: todo sobre la actriz que lo está PETANDO

La pequeña de las hermanas Olsen protagoniza uno de los grandes estrenos de abril en HBOMax basado en un hecho real, Love and Death.

Elizabeth Olsen
Gtresonline

Icono generacional gracias a su papel de Bruja Escarlata en películas del universo Marvel (y la serie WandaVision), Elizabeth es una actriz que ha luchado mucho para lograr la entidad por sí misma y no solo por ser la hermana pequeña delas Olsen, las gemelas de la serie Padres forzosos reconvertidas en diseñadoras de moda y creadoras de las firmas The Row y Elizabeth and James (llamada así precisamente por los dos hermanos de Ashley y Mary Kate).

Yendo al principio de los tiempos, la hoy actriz nació en abril de 1989 en California y empezó a trabajar siendo muy pequeña, al igual que habían hecho sus hermanas: con cuatro años ya estaba interpretando y por lo que se ve, encaminando su futuro hacia el mundo del arte, porque las clases de canto y baile eran una constante en su vida.

De hecho, una vez pasados los años de adolescencia, época en la que se hacía llamar Elizabeth Chase para desvincularse de sus archiconocidas hermanas, se mudó de California a Nueva York, donde se matriculó en Tisch School of The Arts. No sabemos si era algo imperativo de la mentada escuela, pero lo cierto es que sus estudios incluían una especie de Erasmus de medio año en Moscú, por lo que suponemos que si Elizabeth no habla ruso, confiamos en que algo chapurreará. Al menos el acento de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, le sale pintón. 

Elizabeth Olsen y sus hermanas
Gtresonline

Elizabeth posa con sus hermanas, Ashley y Mary Kate Olsen.

Aunque se ha criado entre los oropeles de Hollywood, Elizabeth es una chica normal, que llora al conocer a sus ídolos. Le pasó con Mark Hamill, Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias, una de las películas de cabecera de Olsen. Se encontraron en un estreno (de ella) y, claro, Elizabeth se quiso morir allí mismo. De la emoción. Nos cuentan que también admira a Michelle Pfeiffer, aunque intuimos que con algo más de decoro. Y que quiso ser Daenerys en Juego de Tronos pero la cosa no cuajó.

Love and Death
D.R

Elizabeth Olsen, en una escena de su nueva serie Love and Death.

En cuanto a su vida sentimental, la intérprete no se esconde aunque tampoco alardea. En 2013 coincidió con el actor y modelo Boyd Holbrook, se enamoraron, se comprometieron y rompieron.

Años después él se casaría con la actriz danesa Tatiana Pajkovic y ella, nuestra Elizabeth, con Robbie Arnett, un músico miembro de la banda Milo Green, con el que vive en California. Este mes llega convertida en una asesina de esas de que por fuera parece un amor y por dentro es un bicho en la serie Love and Death. Un papel en el que a menos la parte amor le viene al pelo porque todos los que la conocen dicen que es un encanto de persona. Dichosos ellos de poder darle los buenos días.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?