Con mucho amor
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

El San Valentín más dulce: regalos para comérselos que de verdad valen la pena (y están deliciosos)

Detalles originales y deliciosos que serán un acierto seguro. ¡Feliz y goloso Día de los Enamorados!

Mallorca Cronut
D.R.

Pocas cosas más ciertas que esa de que a nadie le amarga un dulce. Y si te lo regalan, más. Y si lo hacen en San Valentín, mejor. De hecho, al igual que pasa con las flores, obsequiar dulces (bombones, cierto, pero sería extrapolable) implica agradecimiento, empatía con quien lo está pasando regular y, por supuesto, amor del bueno. Además, el azúcar aumenta la energía, de ahí que el recurso de zamparse un helado tras un bajón –muy a lo Bridget Jones– tenga su explicación. En la redacción de InStyle hemos elegido aquello que nos gustaría que nos regalaran. Y nos ha salido esta lista que seguro tú también compartes. Dulces sueños.

Caja regalo Vanille Bakery Lab
D.R.

Las tartas de Vanille Bakery Lab. Nos gustan todas. Desde el más típico Pastel Amore con forma de corazón y bizcocho, crema inglesa y morse de mascarpone, hasta las galletas bretonas (con crema de queso). Pero lo que de verdad, de verdad nos gustaría recibir es, sobre todo, alguna de sus cajas regalo. Se pueden personalizar y, por ejemplo, la gourmet contiene vino Ribero del Duero, paleta de jamón ibérico de bellota, minigalletas de queso partisano, una cajita de trufas artesanas (he  ahí la nota dulce del pack) o una vela aromática con las iniciales que tú decidas.

Y si eres (sois) golosa por encima de todas las cosas, la caja dulce tiene dos tartas individuales, una cajita de frutas, palmeritas y la vela aromática. Vanille Bakery Lab cuenta con dos localizaciones en Madrid y puedes consultarlo todo en su web, vanille.es.

Mallorca Cronut
D.R.

El cronut de Mallorca. ¿Qué es un cronut? Una mezcla de donut y croissant. Así que no lo pienses mucho más: si quieres tener un detalle original, Mallorca te echa una mano. En realidad, el cronut no es un invento suyo, sino neoyorquino. Se elabora con masa de croissant y se rellena con la crema que desees, aunque el que Mallorca vende desde hace tres años lleva crema de vainilla en su interior.

Hasta ahora, porque este febrero han decidido innovar y lanzar una edición limitada rellena de dulce de leche y cubierta de chocolate gold. Una locura que no solo se encuentra disponible en tiendas físicas, sino que se puede pedir online desde cualquier punto de España. Y ya te aseguramos que llega en perfecto estado de revista (solo o en versión tarta, que también la hay). Tienes toda la información en pasteleria-mallorca.com. 

Cajas de Manolo Bakes
D.R.

Manolo Bakes te sube los colores. La cadena no podía faltar a la cita en día tan señalado. Y lo hace ‘tuneando’ sus cajas en rosa y morado. Dentro, sus famosos dulces y unas frases en las que ejercen de futurólogos y anticipan tu suerte en el amor sin renunciar al humor, que nunca viene mal. Las cajas estarán a la venta el fin de semana previo a San Valentín en diferentes tamaños. Pero el 14 también habrá sorpresa, porque los pedidos que se realicen en tienda se entregarán con una tarjeta de la fortuna que anticipa cosas bonitas. Y hasta ahí podemos leer (Manolo Bakes está presente en diferentes puntos de España; manolobakes.com).

Lindor Corazón
D.R.

Cajas de bombones Lindor. Otros que no faltan nunca a su cita son Lindt & Sprüngli y las cajas en forma de corazón de Lindor. Sí, los bombones son un clásico a la hora de regalar, pero precisamente por ello jamás fallan. Y si son bombones de Lindor, el regalo será agradecido y aclamado. En cuanto a las opciones, existe la caja rellena de bombones de chocolate con leche (un clásico infalible) y la que guarda en su interior un surtido con tres sabores diferentes. Lo dicho, que funcionan muy bien, no solo como regalo sino como autorregalo. Porque tú lo vales (lindt.es). 

Tarta rosa de Pepina Pastel
D.R.

La tarta rosa de Pepina Pastel. Este obrador valenciano tira la casa por la ventana en San Valentín, pero este año traen una tarta monísima de aspecto, con cobertura en rosa. Eso por fuera, porque por dentro puedes elegir entre tres sabores diferentes: carrot cake, red velvet y chocolate con leche. También está la posibilidad de escoger la cobertura de chocolate, en cuyo caso el interior tendrá las mismas tres variedades pero el exterior cambiará según la seleccionada. Además, Pepita Pastel ofrece diferentes cajas regalos como la Pepilove, que incluye bombones marca de la casa y un ramillete de flores preservadas. Por cierto, sus productos se envían a toda la península (pepinapastel.es). 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?