Entrena en casa

Cinco ejercicios para entrenar sin salir de casa (según las youtubers)

¿No te gusta ir al gimnasio? ¿O te lo han cerrado en agosto? Con estos cinco ejercicios no necesitarás ir, ya que puedes hacerlos en tu propia casa... también en vacaciones.

Actualizado el

Ir al gimnasio puede llegar a ser una dura tarea, sobre todo si no puedes sacar tiempo, te pilla demasiado lejos, tu ex novio sigue yendo por allí o, simplemente, te da una pereza mortal. Por eso, una buena alternativa al gimnasio es entrenar en casa: es fáci, cómodo y... ¡gratis!

Muchas influencers especializadas en la belleza y el deporte usan Youtube como plataforma para crear y enseñar rutinas de entrenamiento. En esta red social podemos encontrar miles de vídeos para ejercitarse con diferentes fines: tonificar, adelgazar, mantenimiento, ¡de todo tipo! Las redes sociales son hoy en día un gran aliado del deporte y la vida healthy. Y si Instagram nos ayuda con recetas saludables, en Youtube es el mejor territorio para ejercitarse. Y para empezar, hemos preparado la selección perfecta para hacer ejercicio sin salir de casa.

Miles de opciones

Como decíamos, muchas de estas entrenadoras son, además, influencers. Como la famosa Patry Jordán, que cuenta con un canal exclusivo dedicado al deporte (Virtual Gym) en el que nos podemos encontrar con vídeos de entrenamiento y de baile. Es uno de los canales con más éxito en los últimos meses, debido a la gran calidad de sus clips. Si quieres empezar a entrenar en casa, sus producciones son un buen comienzo.

Otro de los grandes canales del fitness es Deporlovers. Es un canal dedicado en exclusiva al deporte, que cuenta con varios entrenadores diferentes. También hace rutinas de entreno para hacer fuera de casa o incluso en pareja. ¡Ideal!

Si lo que te gusta es el yoga, no puedes olvidarte de Elena Malova, que utiliza esta disciplina para tonificar varias partes de su cuerpo. Es una buena opción si quieres practicar algo mas suave y relajante, ¡aunque sus ejercicios también son duros! Recuerda que el yoga y el deporte son una combinación perfecta.

Con el canal Pau_Inspirafit, Pau quiere conseguir llegar al bienestar con el "Triángulo Vital de la Salud", que está compuesto por cuerpo, mente y alimentación. Sus vídeos se basan en este triángulo vital y en su canal podemos encontrar hasta recetas saludables para complementar el entrenamiento.

Por último está el canal Ictivia, con vídeos de todo tipo que complementan una página web con entrenamientos mas completos. Cuenta con demos y rutinas completas que pueden ser de ayuda para complementar nuestra ciclo de ejercicios en casa.

El deporte es fundamental para una vida sana y equilibrada. Con Youtube como aliado, ya no hay excusas para no entrenar. ¿A qué esperas para ser una chica fitness?

Te puede interesar:

deporte Fitness Influencers Youtube
Loading...