Visto en redes

Dónde ver películas 'online' si ya estás harta de Netflix (y es gratis)

Hedi Slimane, el director creativo de Celine, ha seleccionado una serie de películas de la plataforma de cine Mubi que se pueden ver gratis hasta el 31 de mayo.

Actualizado a

peliculas mubi hedi slimane (1)

Lo tenemos dicho: no sabemos qué habríamos hecho sin las plataformas de cine y series online durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Y precisamente por esa misma razón, nos estamos empezando a hartar de ellas. Al menos de las más generalistas, esas que quieren tener entretenidos lo mismo al adulto que a la adolescente o a los niños. Sí, nosotras también nos hemos pasado lo que dura un telediario buceando en el inmenso catálogo de Netflix, HBO, Prime Vídeo o Movistar. Y sí, a veces echamos de menos que, como antes del streaming, alguien decida por nosotras. Por eso nos encanta Mubi. Y por eso (también) nos encanta Celine.

La firma de lujo francesa, que tiene a Hedi Slimane como director creativo, ha programado gratis en esta plataforma de cine online una selección de películas curada por el diseñador y que son un soplo de aire fresco para todo amante del cine, cinéfilo o no. Pero, ¿qué es Mubi? Y, sobre todo, cómo podemos acceder a sus películas gratis, hasta el 31 de mayo, y con motivo de la pandemia por coronavirus?

Dónde ver películas online gratis

La plataforma de películas de culto, clásicas e independientes funciona de forma parecida a una filmoteca. Siempre tiene disponible solo una selección de 30 películas, con la característica de que cada día se añade un nuevo titulo y se cae uno viejo. En tiempos sin confinamiento, tiene un periodo de prueba de una semana a cero euros y la suscripción mensual es de 9,99 €. Pero de la mano de Hedi Slimane y Celine, Mubi ha puesto a libre disposición su catálogo de 30 películas gratis hasta el 31 de mayo.

hedi slimane pasarela

Durante más de un mes podremos ver algunas de las películas que han marcado la vida cinéfila de Hedi Slimane (aunque su verdadero amor sea la música). Una selección muy muy exquisita, en la que destaca títulos tan divertidos como Charada, con Audrey Hepburn y Cary Grant, o Pierrot, el loco, con Jean Paul Belmondo; un título que (seguro) resulta aún más intenso durante el confinamiento, como Apocalipse Now, o el documental delicatessen sobre la industria textil The Grand Bizarre.

Estos son los títulos destacados por la propia plataforma para este mes de películas gratis.

1-10
Charada

1 / 10

Charada

Pierrot le Fou

2 / 10

Pierrot, el loco

Night Tide

3 / 10

Marea nocturna

Paris Texas

4 / 10

París, Texas

Apocalypse Now

5 / 10

Apocalypse Now

Laurence Anyways

6 / 10

Laurence Anyways

Red Desert

7 / 10

El desierto rojo

Persona

8 / 10

Persona

Le Cercle Rouge

9 / 10

Círculo rojo

400 golpes

10 / 10

Los 400 golpes

Te puede interesar:

Películas ocio
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?