Parecidos muy razonables

Hemos encontrado los dobles en Instagram de 11 famosas... alucinante

La red social nos depara estas alegrías inesperadas: parecidos más que razonables de famosas como Angelina Jolie, Kim Kardashian o Jennifer Lopez.

Actualizado el

1-11
reese witherspoon doble. Reese Witherspoon

1 / 11

Reese Witherspoon

En esta foto podemos comprobar por qué por qué Marilee Lessley ha sido la doble de cuerpo de Reese Witherspoon en cinco películas (y ahora también en Big Little Lies). Esta "mamá emprendedora", como se define en su Instagram, parece tener mucho en común con la reina Witherspoon, además de su obvio parecido. Por supuesto, ayuda mucho que usen el mismo atuendo y peinado (por cierto, Reese es el de la derecha...).

instagram/reesewitherspoon
angelina jolie doble. Agelina Jolie

2 / 11

Agelina Jolie

La doble de Angelina Jolie en Tomb Raider, Chelsea Marr, nos hace creer que viajar en el tiempo es posible. También se parece un poco a Miranda Kerr, ¿no?

Harold Cunningham/Getty; chelsealoumarr/instagram
jennifer lopez doble. Jennifer Lopez

3 / 11

Jennifer Lopez

JLo tiene una doble culturista que (jadeo) está incluso más ciclada que la propia Jennifer Lopez. Janice Garay (también conocida como Jay, de Houston) rompe Internet con cada selfie que se hace, y debemos decir que el parecido es bastante alucinante. Si Jen quisiera tomarse unas vacaciones del gym, Janice podría sustituirla por completo.

jlo/instagram; jayfromhouston/instagram
dobles de los famosos taylor swift. Taylor Swift

4 / 11

Taylor Swift

Swift tiene una legión de dobles por ahí, pero la estudiante británica Laura Cadman es posiblemente la más convincente. Tiene la misma melena rubia de Taylor, pero también el gusto por llevar los labios con un labial contundente y hasta su amor por los gatos.

James Devaney/GC Images; laurah/instagram
selena gomez doblr. Selena Gomez

5 / 11

Selena Gomez

Contrariamente a la creencia popular, hay más de una Selena Gomez. Sofia Solares, de 23 años y residente en México (derecha), podría ser el clon real del cantante de Fetish. En serio, ¿cómo no pueden ser siquiera primas?

sofisolars/Instagram; selenagomez/Instagram
kim kardashian doble. Kim Kardashian

6 / 11

Kim Kardashian

Kamilla Osman es solo una de las muchas dobles sobreproducidas de Kim Kardashian.
 

kimkardashian/instagram; kamiosman/instagram
beyonce doble. Beyoncé

7 / 11

Beyoncé

Nuestras oraciones han sido respondidas, la Queen Beyoncé existe por duplicado.

Steve Granitz/WireImage; sur__b/instagram
adele doble. Adele

8 / 11

Adele

La doble de la estrella británica viene de Suecia en forma de Ellinor Hellborg, de 20 años. Ella se ve básicamente idéntica a la monstrua del soul, pero cuando además se viste como ella, su nivel de hermanamiento escala muchos enteros.

Jon Kopaloff/FilmMagic; ellinorhellborg/instagram
emma watson doble. Emma Watson

9 / 11

Emma Watson

Esta mamá residente en el Estado de Indiana (EEUU), Kari Lewis, ha abrazado por completo su parecido físico con Emma Watson, y ocasionalmente incluso se disfraza de Hermione Granger, el personaje de Harry Potter por el que se dio a conocer la joven actriz.

Taylor Hill/FilmMagic; kariellex/instagram
ariana grande doble. Ariana Grande

10 / 11

Ariana Grande

Jacky Vásquez, de 20 años de edad, y Ariana Grande podrían fácilmente protagonizar una historia de... ¡gemelas separadas al nacer!

Jeff Kravitz/AMA2016/FilmMagic; jackyvasquez/instagram
gigi hadid doble. Gigi Hadid

11 / 11

Gigi Hadid

Sorpresa, sorpresa... La gemela danesa de Gigi también es modelo.

gigihadid/Instagram, amaliesc/Instagram

Cada vez que encontramos en las redes sociales un perfil con un parecido razonable con cualquier celebrity, nuestra cabeza nos empieza a dar vueltas con la misma pasión que los buscadores de oro cuando filtraban una pepita. El que una persona que se parece mucho a otra, despierta en nuestro interior un sentimiento de felicidad básico y fascinante. Y si el parecido es con un famoso, la sensación se multiplica.

Las dobles de las famosas en Instagram

Hemos querido reproducir esa sensación buscando en Instagram como quien taladra la tierra en pos de una bolsa de petróleo, para encontrar a esos dobles que no solo tienen un parecido con nuestras celebs favoritas, ¡sino que además parecen ellas mismas! Y lo que hemos encontrado ha sido realmente asombroso. Alucina con la galería.

Loading...