Halloween 2019

Aquí puedes comprar 13 disfraces de Halloween para chicas sexies y originales

Es la noche de Halloween y quieres disfrazarte. Pero también quieres estar guapa. Te dejamos algunas ideas.

Actualizado a

La noche de Halloween, una tradición puramente americana, se ha instaurado en nuestro país al igual que en medio mundo. Se trata de la conocida noche de brujas o noche de los muertos. La víspera de los difuntos, vamos.

Si es verdad que hemos adoptado la tradición, no de una manera determinante al más puro estilo EE.UU. –nosotros tenemos nuestros propios dulces y comidas, por ejemplo-. Nos hemos unido a su fiesta y, por supuesto, a los disfraces. Porque a nosotros nos gusta una buena fiesta y un buen disfraz. Eso es así.

INSPIRACIONES ARTÍSTICAS

Los temas que abarcan los disfraces destinados a esta noche son varios y llegaron por los relatos y leyendas que hemos heredado de las diferentes plataformas literarias desde tiempos inmemorables. Relatos oscuros, de terror, de ciencia ficción. Esta noche de lo que se trata es de romper la barrera de lo posible. Y qué mejor que inspirarse en los relatos que nos han dejado la literatura, el cine y la misma tradición.

Pero la oscuridad y el terror en raras ocasiones resultan sexys. Y ya que una sale a una fiesta, además de ir acorde con el tema, quiere estar… ¿admirable? ¡Claro que sí!

Nosotros os dejamos unas ideas de referencias cinematográficas.

1-13
HARLEY QUINN(1). HARLEY QUINN

1 / 13

HARLEY QUINN

Inevitablemente, este será el disfraz de este año. Guapa, agresiva y sexy. Es la ex de Joker y podremos ver su película en 2020. Margot Robie: imponente. Ponte un poco loca y disfrázate de ella. Te dejamos una opción.

COMPRAR

 

YouTube
MORTICIA ADDAMS

2 / 13

MORTICIA ADDAMS

¿No es uno de los disfraces más sexys para el momento? Esa mirada y su media sonrisa. De negro ceñido de arriba abajo. El maquillaje. El pelo… te dejamos una de las opciones de compra que hemos encontrado.

COMPRAR

YouTube
DIABLESA

3 / 13

DIABLESA

Ser una diablilla esa noche es lo más común. Unos cuernecitos y un buen rabo; y, si quieres, un tridente. Elizabeth Harley lo hizo muy bien en Al diablo con el diablo –siempre de rojo y muy ajustada, prescindiendo casi en todo momento de cuernecitos y rabo-. Pero el espectro de los disfraces de diabla es muy amplio. Pero nosotros te dejamos esta opción.

COMPRAR

YouTube
JOVEN Y BRUJA(1). JOVEN Y BRUJA

4 / 13

JOVEN Y BRUJA

Ligera como una pluma. Rígida como una tabla. Bruja y con uniforma de instituto. Esta es una de las opciones. Pero puedes ir de bruja clásica. Eso sí, siempre ceñida y bien maquillada. También tienes el espectro Sabrina… Nosotros te dejamos esta opción.

COMPRAR

YouTube
NOVIA DE FRANKENSTEIN(1). NOVIA DE FRANKENSTEIN

5 / 13

NOVIA DE FRANKENSTEIN

Este es un clásico de los clásicos. Un maquillaje potente y una peluca de escándalo. Te puedes permitir ir menos recatada que en el clásico. Y aunque ha habido un par de novias más en el cine, esta fue la que marcó precedente. Te dejamos nuestra opción de compra.

COMPRAR

YouTube
LA JUGUETONA CAPERUCITA ROJA

6 / 13

LA JUGUETONA CAPERUCITA ROJA

No podía faltarnos nuestra querida e inocente Caperucita. Pobre niña desvalida. Perseguida eternamente por un lobo malvado. El disfraz es sexy por naturaleza. Tú puedes hacerlo aún más. Te dejamos uno para ver que te parece.

COMPRAR

YouTube
CATWOMAN

7 / 13

CATWOMAN

Ha habido varias en el cine. Para la imagen hemos elegido a la maravillosa Anne Hathaway. Irás ceñida de cuero negro y con unas estupendas orejitas de gata. Es un disfraz fácil de encontrar. Nosotros te dejamos esta opción.

COMPRAR

YouTube
ENFERMERA ASESINA(1). ENFERMERA ASESINA

8 / 13

ENFERMERA ASESINA

Ya sabes de que disfraz te hablo. Un uniforme bien corto y ceñido. Un buen jeringón en mano. Tal vez el parche para imitar al personaje que interpetó Daryl Hannah en Kill Bill… las opciones son muchas. Te dejamos aquí una.

COMPRAR

YouTube
MARCIANA SEXY

9 / 13

MARCIANA SEXY

Es una escena inolvidable de la historia del cine. Esa cara desencajada, esos movimientos sinuosos al andar y esa tensión facial nos dejó a todos enamorados y muertos de risa. Y tú que eres un poco marciana, vas a ir la mar de cómoda. Mira este que te dejamos a ver si te gusta.

COMPRAR

YouTube
MONJA POSEIDA

10 / 13

MONJA POSEIDA

Ir de monja es un clasicazo de los Halloween. Las opciones son múltiples: hábito normal y unos buenos tacones, hábito tal vez un poco más corto, maquillada provocativa… O muy demoniaca. Nosotros te dejamos esta opción de compra.

COMPRAR

YouTube
POISON IVY

11 / 13

POISON IVY

El universo Batman nos trae muchas posibilidades y la inolvidable Poison Ivy de Uma Thurman es una de las opciones favoritas. Ceñida de arriba abajo de verde y con una peluca roja con dos moñetes… ¿Quién quiere más? Te dejamos nuestra opción.

COMPRAR

YouTube
WONDER WOMAN(1). WONDER WOMAN

12 / 13

WONDER WOMAN

La gran amazona del universo DC es una de las mejores opciones. Azul, rojo, dorado y bien de carne. No dejarás a nadie indiferente. Puedes encontrar muchos en el mercado. Nosotros te dejamos esta opción.

COMPRAR

YouTube
VAMPIRA(1). VAMPIRA

13 / 13

VAMPIRA

Hay muchas vampiras de referencia. Igual intentar la de la imagen es un poco complicado. Pero es un disfraz de lo más cómodo y puedes ir de lo más sexy. Unos colmillitos y una tez pálida y ¡voilà! Lista para la fiesta. Nuestra opción es esta.

COMPRAR

YouTube

Te puede interesar:

Halloween Disfraces Fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?