CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle

Dime cómo es tu amiga invisible y te diré qué le debes regalar en 2022

¿Sin ideas para el regalo del amigo invisible? Echa un vistazo a esta lista de obsequios con los que acertarás seguro

Paris street style
Imaxtree

En plena búsqueda de los regalos de Navidad y de los estilismos que llevaremos en estas esperadas fiestas, hay que sumar una nueva tarea a la lista: los regalos del amigo invisible. Este evento suele darse en diferentes ámbitos, tanto profesional como familiar o entre el grupo de amigos, y encontrar el obsequio adecuado para la persona que a la que nos ha tocado regalar puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Por ello, te traemos la solución a la escasez de ideas con una selección de propuestas pensados para cada tipo de amiga.

Para la amante beauty

Etnia Cosmetics

Happiest Tratamiento, de Etnia Cosmetics (rebajado de 102 a 80 euros en la página web de la marca).

El pack Happiest Tratamiento de Etnia Cosmetics permite seleccionar una crema, un contorno y un sérum de cualquiera de sus gamas, en función de las necesidades de cada piel. Una opción completamente personalizable para abarcar todas las necesidades de la piel en un mismo regalo.

Bobbi Brown x Scalpers

Scalpers x Bobbi Brown (119 euros).

Este bolso tipo bandolera de Scalpers de piel metalizada en colaboración con Bobbi Brown contiene cuatro imprescindibles de toda amante de la belleza: una crema hidratante con vitaminas, ácido hialurónico y manteca de karité; una sombra de ojos en crema en formato stick; una máscara de pestañas de larga duración y resistente al sudor y a la humedad y una barra de labios de color rubí-

Para la más fashionista

Vestido Zara

Vestido de punto, de Zara (29,95 euros).

Ya lo advirtió Valentino en la presentación de su colección de otoño-invierno 2022/2023: el rosa es el color de la temporada. Este vestido de punto de Zara con cuello perkins incluye dos lazos decorativos en las mangas y cuesta 29,95 euros.

Bolso Mango

Bolso de lentejuelas, de Mango (35,99 euros).

Con la vista puesta en las Navidades, este bolso de lentejuelas con asa corta desmontable de Mango es perfecto para combinar con looks de fiesta. Puede llevarse tanto sobre el hombro o como bolso de mano.

Para la amiga gastro

Todas tenemos esa amiga que disfruta más que ninguna de la comida. Por ello, hemos seleccionado una serie de productos de la gama gourmet de Aldi, perfectos para regalar (juntos o separados) a tu amiga gastro y acertar.

Mermeladas Aldi

Pack de mermeladas de maridaje para queso. Incluye una de pimientos de piquillo caramelizado, una de pera y una de membrillo con vainilla (2,39 euros).

Queso Aldi

Queso de oveja al romero (3,99 euros).

Anchoas Aldi

Filetes de anchoas del Cantábrico en aceite de oliva virgen extra (4,69 euros).

Salsa de trufa Aldi

Salsa de trufa (2,99 euros).

Para la más exigente

Pulsera Pandora

Charm de Pandora (69 euros).

Un charm para añadir a su pulsera de Pandora favorita siempre es un acierto. Este de plata de primera ley con circonitas es de la colección Pandora Moments y está inspirado en la belleza de la naturaleza.

Pendientes Vida & Vidal

Pendientes de Vidal & Vidal x María G. de Jaime (62 euros).

Estos pendientes acabados en oro de 18 quilates con doble rombo de circonitas marrones forman parte de la colección de Vidal & Vidal en colaboración con la influencer María G. de Jaime.

Para la deportista

Bolsa Oysho

Bolsa de deporte, de Oysho (35,99 euros).

Bolsa de deporte de Oysho de color morado con diseño acolchado es un básico para cualquier amante del deporte. Presenta una apertura frontal para transportar la esterilla y asa larga desmontable.

Esterilla Dash and Stars

Esterilla de yoga, de Dash and Stars (está rebajada de 44,99 a 21,99 euros).

Esterilla de yoga antideslizante de Dash and Stars con estampado de tipo mineral en tonos azules. Es ligera, mide 4 milímetros de grosor e incluye un arnés para guardarla y transportarla fácilmente.

Para la que tiene de todo

Smartbox

Smartbox (19,90 euros).

Esta Smartbox incluye actividades de todo tipo: desde masajes a catas de vinos, pasando por accesos a circuitos de spa, descensos en kayak o cenas de tapas.

Difusor perfumado

Difusor perfumado, de Acqua Di Parma x Poltrona Frau (801 euros).

Difusor perfumado para el hogar de Acqua Di Parma en colaboración con Poltrona Frau, que combina diseño y automatización y permite ajustar la atmósfera olfativa a las preferencias individuales. La funda de cuero está disponible en cinco colores diferentes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?