Planazo

Diferentes perfiles maratonianos que Netflix te brinda

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, las opciones se disparan. Campo, playa o ciudad. O casa y tele. Te proponemos varias alternativas al maratón desde la plataforma Netflix.

Actualizado a

1-9
SI TIENES ENTRE 8, 15 Y 30 HORAS Y AMAS LA CIENCIA FICCIÓN. SI TIENES ENTRE 8, 15 Y 30 HORAS Y AMAS LA CIENCIA FICCIÓN

1 / 9

SI TIENES ENTRE 8, 15 Y 30 HORAS Y AMAS LA CIENCIA FICCIÓN

Stranger Things, The OA y Dark. Si es verdad que algo tienen en común estas series son el concepto de ciencia ficción que acarician. Saltos de planos, dimensiones y de tiempo. También las une un filtro algo aterrorizante y el gusto por la estética.

NETFLIX
SI TIENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PAERA DISFRUTAR DEL TERROR EN ESTADO PURO. SI TIENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA DISFRUTAR DEL TERROR EN ESTADO PURO

2 / 9

SI TIENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA DISFRUTAR DEL TERROR EN ESTADO PURO

Aquí Netflix se expande así que en principio vamos a entender el terror como algo de ultratumba. Así que dejamos nuestra propuesta con La maldición de Hill House y sus terroríficos 12 episodios. A esta serie podemos sumar la increíble película de Paco Plaza Verónica, los tres priemros capítulos de Insidious y la espeluznante Babadook. Y ya saliendo del tema espíritus recomendamos las dos temporadas de Scream y la primera temporada de La Niebla.

NETFLIX
SI TIENES ENTRE 25 Y 26 HORAS Y LO ÚNICO QUE QUIERES ES REIR. SI TIENES ENTRE 25 Y 26 HORAS Y LO ÚNICO QUE QUIERES ES REÍR

3 / 9

SI TIENES ENTRE 25 Y 26 HORAS Y LO ÚNICO QUE QUIERES ES REÍR

Unbreakable Kimmy Schmidt podría ser la solución. Mucho más si lo que buscas es una movida de risas locas desmesuradas. La serie acabó hace apenas unos meses y nos ha dejado una joya del humor que esperemos no muera con el tiempo.

NETFLIX
SI NO TE IMPORATA EL TIEMPO PARA HACERTE UNA MARATÓN DE SERIES DE ASESINOS. SI NO TE IMPORTA EL TIEMPO NECESARIO PARA HACERTE UNA MARATÓN DE SERIES DE ASESINOS

4 / 9

SI NO TE IMPORTA EL TIEMPO NECESARIO PARA HACERTE UNA MARATÓN DE SERIES DE ASESINOS

Hannibal revolucionó las series de asesinos. 3 temporadas como 3 soles de 13 capítulos cada una. A esta sumamos las los 50 capítulos de las 5 temporadas de Bates Motel, que cuenta la adolescencia de Norman Bates y su relación con su madre. También deberías introducir la primera temporada de You si aún no la has visto.

NETFLIX
SI TIENES 33 HORAS Y 22 MÁS Y OTRAS 22 MÁS Y QUIERES COSAS DE SUPERHÉROES. SI TIENES 33 HORAS Y 22 MÁS Y OTRAS 22 MÁS Y QUIERES COSAS DE SUPERHÉROES

5 / 9

SI TIENES 33 HORAS Y 22 MÁS Y OTRAS 22 MÁS Y QUIERES COSAS DE SUPERHÉROES

Para llegar a The Defenders es importante que veas las temporadas de los diferentes héroes que la conforman. Todo lo puedes encontrar en Netflix. Nuestros héroes más humanos como Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist.

NETFLIX
SI TIENES TODO EL FIN DE SEMANA Y TE VA EL ROLLO ADOLESCENTE

6 / 9

SI TIENES TODO EL FIN DE SEMANA Y TE VA EL ROLLO ADOLESCENTE

Lo tenemos muy claro con la segunda y recién estrenada temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. También puedes ver la primera, adorada y genuinamente especial primera temporada de Sex Education. Y, por supuesto, las dos temporadas de Por 13 razones y la producción patria Élite.

NETFLIX
SI TIENES 70 HORAS Y TE GUSTA EL THRILLER POLÍTICO. SI TIENES 70 HORAS Y TE GUSTA EL THRILLER POLÍTICO

7 / 9

SI TIENES 70 HORAS Y TE GUSTA EL THRILLER POLÍTICO

Homeland es la superopción.  7 temporadas de 12 capítulos de una media de 50 minutos de duración. A esto se sumará la última y octava temporada que se espera para este verano. Así que si te gusta un buen thriller político y las tramas que se van rizando cada vez más, no pierdas el tiempo y ponte con esta maratón.

NETFLIX
SI TIENES MÁS TIEMPO PARA UNA DE ZOMBIES DEL QUE QUISIERAS. SI TIENES MÁS TIEMPO PARA UNA MARATÓN DE ZOMBIES DEL QUE QUISIERAS

8 / 9

SI TIENES MÁS TIEMPO PARA UNA MARATÓN DE ZOMBIES DEL QUE QUISIERAS

Aquí es necesario incluir las 8 temporadas de The Walking Dead. También hay que sumar la primera temporada de la flamante Black Summer y sus 8 capítulos y las 3 temporadas de Santa Clarita Diet. A esta series puede sumarles unas cuantas películas que también encontrarás en la plataforma roja como: Guerra Mundial Z, la saga Resident Evil y Amanecer de los muertos.

NETFLIX
SI TIENES ALREDEDOR DE 52 HORAS Y LO QUE TE GUSTA ES EL ROLLO ÉPICO E HISTÓRICO. SI TIENES ALREDEDOR DE 52 HORAS Y LO QUE TE GUSTA ES EL ROLLO ÉPICO E HISTÓRICO

9 / 9

SI TIENES ALREDEDOR DE 52 HORAS Y LO QUE TE GUSTA ES EL ROLLO ÉPICO E HISTÓRICO

Si eres así, y todavía no te has dado el gusto, deberías zamparte las 5 temporadas de esta maravillosa serie que ha enganchado a medio mundo: Vikingos. Ya se sabe que con la sexta temporada veremos el final de esta ficción basada en la historia vikinga. Hasta entonces, en cualquier momento, es una opción para una maratón bárbara.

NETFLIX

En un par de días llegan las vacaciones de Semana Santa. No todo el mundo ha decidido escapar de sus ciudades para disfrutar de los diferentes paisajes que nos brinda nuestro país e incluso el extranjero. Las opciones son siempre las mismas. Tenemos la opción de la playa y la opción de la sierra. Luego está eso de viajar a las ciudades en las que la Semana Santa brilla con luz propia.

Pero muchos son los que aprovechan estos días para descansar de verdad, para organizarse la vida, para hacer algún cambio esencial en sus casas o sus vidas. Visto como una preferencia de sentir que uno descansa de verdad, sin tan siquiera sentir esa presión que incide en tu nuca cuando las esperadas vacaciones llegan y lo único que eres capaz de hacer es sentir la presión de hacer que esos días sean verdaderamente especiales.

La opción de quedarse en casa

Es una muy buena opción. A veces vivimos en una rutina tan viciada que no somos conscientes del momento que vivimos. Por eso, en ocasiones es necesario reinstaurarse en una rutina que esté liberada de presiones. Liberada de trabajo.

Por eso, si decides quedarte en casa y dedicar horas a no pensar en nada, la maratón puede ser una de las mejores opciones. Además, esta época está llena de fiestas y puentes que te van a dar todo el tiempo del mundo para ver todo lo que desees. Desde revisitar películas y series antiguas y que son todo un clásico. A comenzar una serie nueva que tu plataforma preferida te brinda. Y sobre todo, tiempo para disfrutrar de ti misma, de tu espacio vital y para organizar tus ideas.

Te puede interesar:

Televisión Películas series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?