En un par de días llegan las vacaciones de Semana Santa. No todo el mundo ha decidido escapar de sus ciudades para disfrutar de los diferentes paisajes que nos brinda nuestro país e incluso el extranjero. Las opciones son siempre las mismas. Tenemos la opción de la playa y la opción de la sierra. Luego está eso de viajar a las ciudades en las que la Semana Santa brilla con luz propia.
Pero muchos son los que aprovechan estos días para descansar de verdad, para organizarse la vida, para hacer algún cambio esencial en sus casas o sus vidas. Visto como una preferencia de sentir que uno descansa de verdad, sin tan siquiera sentir esa presión que incide en tu nuca cuando las esperadas vacaciones llegan y lo único que eres capaz de hacer es sentir la presión de hacer que esos días sean verdaderamente especiales.
La opción de quedarse en casa
Es una muy buena opción. A veces vivimos en una rutina tan viciada que no somos conscientes del momento que vivimos. Por eso, en ocasiones es necesario reinstaurarse en una rutina que esté liberada de presiones. Liberada de trabajo.
Por eso, si decides quedarte en casa y dedicar horas a no pensar en nada, la maratón puede ser una de las mejores opciones. Además, esta época está llena de fiestas y puentes que te van a dar todo el tiempo del mundo para ver todo lo que desees. Desde revisitar películas y series antiguas y que son todo un clásico. A comenzar una serie nueva que tu plataforma preferida te brinda. Y sobre todo, tiempo para disfrutrar de ti misma, de tu espacio vital y para organizar tus ideas.