Planifica ya tu gran aventura de 2016

Destinos top para el viaje de tus sueños

Planifica ya tu gran aventura de 2016

Actualizado el

Viaja a los grandes eventos deportivos de 2016
D.R.

Al empezar el año siempre hacemos una lista de buenos propósitos: dejar de fumar, comer sano, practicar más deporte… Pero ¿y viajar? ¿Por qué no lo incluyes también en tu wish list para este 2016? Esgar Viajes te propone los 3 destinos deportivos más top del año. Organízate con anticipación y cumple tus deseos... o los de aquellos a quienes más quieres.

Febrero (del 12 al 14). Toronto será la sede de la NBA All Star Weekend 2016, donde se reunirán las grandes estrellas del baloncesto del momento. Kobe Bryant, Stephen Curry y nuestro Pau Gasol serán algunos de los cracks que se enfrentarán en la primera edición del campeonato que se celebra fuera de EEUU. Además, el partido de las estrellas se jugará el domingo 14 de febrero, “una oportunidad única para celebrar el día de los enamorados en una de las ciudades más increíbles del mundo”, afirman los expertos de Esgar Viajes.

Junio (del 3 al 26 de junio). Disfrutar de la competición más antigua del mundo, la Copa América de fútbol. Este año celebra su centenario en una edición única donde 16 equipos de Norte y Sur de América disputarán el mayor evento futbolístico (en EEUU) desde la Copa Mundial de la FIFA 1994. Podrás, además, hace runa ruta por las sedes donde se celebrará el campeonato: Boston, Chicago, Houston, Los Angeles, Nueva York, Filadelfia, Orlando, Phoenix, Seattle y Santa Clara. Así, además de disfrutar del deporte, tendrás la oportunidad de conocer el país desde una perspectiva diferente.

Agosto (del 5 al 21 de agosto). Río de Janeiro será la sede de estos próximos Juegos Olímpicos, un evento multideportivo internacional, que se celebra por primera vez en América del Sur. En Río 2016 se espera la participación de 10.500 atletas, que competirán en 306 eventos de 28 deportes olímpicos. Las competiciones se llevarán a cabo en 33 recintos deportivos, localizados en cuatro barrios de la ciudad: Barra, Copacabana, Deodoro y Maracaná. ¿A qué esperas para reservar tus billetes?

Loading...