Escapada

De tiendas por Lisboa

Artesanía, gastronomía y mucha moda

Actualizado el

De tiendas por Lisboa
Gtresonline

Lisboa es una ciudad bonita, tiene historia, se encuentra cerca y, encima, es súper trendy. Entre la zona de La Baixa (el barrio con las casas revestidas de azulejos), la Avenida da Liberdade (donde se encuentrarn las grandes firmas internacionales) y el bohemio barrio de Chiado, se esconden un montón de tiendas interesantes que merecen una visita cuando viajes a la capital lusa. No te las pierdas.

1. Jans Concept (Rua da Ros, 212). Ropa, diseño y artesanía típica. Piezas contemporáneas made in Portugal y, sobre todo, mucha pasión por los materiales naturales.

2. Lisbon Shop (Rua do Arsenal, 15). Aquí encontrarás los souvenirs más especiales, desde azulejos hasta libros y un montón de curiosos objetos realizados con material reciclado.

3. Chiado Factory (Rua da Misericordia, 79). 600m2 en los que hallarás artículos para el hogar, ropa de bebé o piezas de moda y accesorios inspirados en los años 20 y 80. Por haber hay hasta exposiciones, obras de teatro y espectáculos de artistas portugueses emergentes.

4. A Arte da Terra (Rua Augusto Rosa, 49). Vende artesanía portugesa, pero lo mejore es su ubicación, en las antiguas caballerizas de la catedral. ¡Deja que te sorprenda!

5. Enoteca Chafariz do Vinho (Plaça da Alegria). El templo de los amantes del vino y el lugar ideal para catar los caldos portugueses.

6. A Outra Face da Lua (Rua da Assunção, 22). Ropa de segunda mano. El rincón perfecto adquirir prendas vintage mientras te tomas un café.

7. Galería Margarida Pimentel (Centro Cultural de Belem). Joyas en oro y plata realizadas a mano. Artesanía a lo grande.

8. Feira da Ladra. No es una tienda, sino un mercadillo. Se celebra todos los martes y sábado en los alrededores del Panteón Nacional de Santa Engracia. Si te gustan las antigüedades y curiosidades de segunda mano, este lugar es parada obligatoria.

Te puede interesar:

Viajes
Loading...