Curso 'online'

Hemos encontrado el mejor curso de repostería para hacer bizcochos saludables con 65 recetas sanas

Con el curso 'online' de Bizcochos saludables, de la Escuela Cuerpomente, aprenderás a cocinar recetas sin azúcar, sin gluten, sin huevos, sin frutos secos o sin leche.

Actualizado a

curso cuerpomente bizcocho saludable
Cuerpo Mente

En moda estamos acostumbradas a sustituir los materiales más tradicionales de nuestros looks favoritos por los tejidos efecto cuero o los rellenos de poliéster reciclado para los abrigos más calentitos. Es una forma de seguir siendo nosotras mismas y estar en equilibrio con el medio ambiente. Pero al igual que podemos llevar una biker que no sea de piel, por ejemplo, ¿se puede hacer un bizcocho sano sin azúcar, sin gluten, sin huevos, sin frutos secos o sin leche? La chef vegana Virginia García tiene la respuesta en el nuevo curso online Bizcochos saludables de la Escuela Cuerpomente. "Simplemente hay que saber qué ingredientes utilizar y cómo integrarlos en la masa", nos explica.

curso cuerpomente bizcocho saludable (2)
Cuerpo Mente

Virginia García es una entusiasta de la divulgación. Lleva años ofreciendo consejos a través de sus redes y tiene su propio blog en la web de la revista Cuerpomente. La chef ha querido preparar un curso de bizcochos caseros adecuado para todo tipo de personas para la Escuela Cuerpomente: desde amateurs que quieran empezar con sus primeros bizcochos a entusiastas de la cocina que quieran dar un paso más allá hacia la gastronomía saludable. “He preparado un temario muy extenso explicando todos los ingredientes y funciones de cada unos de ellos. Estoy muy orgullosa de ello”, cuenta. A lo largo del curso onlineBizcochos Saludables, Virginia García te acompaña de tres formas distintas:

  • A través de videorecetas. Podrás seguir sus vídeos para aprender a preparar cinco tipos de bizcochos distintos (suave sin huevos ni leche y frutos rojos, bizcocho integral de dátiles, bizcocho de trigo sarraceno, de almendra y orejones, bizcocho para personas con intolerancias y alergias…).
  • Mediante videoclases. Estos tutoriales en vídeo –que podrás visualizar cuando te apetezca– te ayudarán a elegir las harinas, a saber cómo sustituir los azúcares, la leche y los huevos, a utilizar bien las levaduras y gasificantes… Además, Virginia te revela en estos vídeos sus tres pasos infalibles para lograr un bizcocho perfecto.
  • Con e-books descargables. Recibirás también 3 e-books descargable con 15 recetas de Virginia García, 50 recetas seleccionadas de Cuerpomente de postres irresistibles y 51 apuntes teóricos de todo el curso.

Cómo hacer bizcochos saludables con la Escuela Cuerpomente

En total se puede aprender con este curso 65 recetas de bizcochos y otros postres veganos deliciosas y muy saludables. También conocerás los mejores ingredientes para tus bizcochos para que sepas elegir la que mejor se ajusta a tus gustos, con los tipos de harinas, con y sin gluten, sus propiedades, texturas y sabores, como especial atención. Descubrirás todos los endulzantes naturales que existen a tu alcance como alternativas más sanas al azúcar refinado. Además verás los sustitutos al huevo y los sustitutos a la leche en tus postres veganos. O qué tipos de levaduras puedes encontrar en el mercado, los distintos gasificantes o cómo hacer tu bizcocho sin levadura. "¡Podrás hacer deliciosos bizcochos sanos y perfectos! Gracias a mis trucos sobre la masa del bizcocho perfecta", subraya Virginia García.

🍰¿Quieres preparar #bizcochos sanos, sin azúcar, sin gluten o sin leche? Con este curso aprenderás con las mejores 65 #recetas, los mejores ingredientes y los trucos expertos de nuestra chef vegana @creativegan para que siempre salgan bien y tengan un sabor delicioso👌⁣ ⁣ 🥄Esto es todo lo que vas a aprender: ⁣ 1- Vas a aprender a hacer bizcochos sanos⁣ 2- Podrás hacer bizcochos para todos⁣ 3- Serás una experta/o en ingredientes⁣ 4- Verás que preparar bizcochos equilibrados es más fácil de lo que imaginas⁣ 👩‍🍳¿Te apuntas? Consulta toda la información sobre este #cursoonline en el link de nuestra bio. ⁣ http://ow.ly/Tqed30rhHGT

Una publicación compartida de CuerpoMente (@revistacuerpomente) el

El nuevo curso online de la Escuela Cuerpomente de Bizcochos saludables cuesta 49,61 €. Pero puedes empezarlo completamente gratis accediendo a la primera clase de nuestra experta en repostería vegana, donde nos enseña a hacer un delicioso bizcocho con harina de trigo sarraceno, decorado con fresas o con fruta de temporada. Además, podrás descargarte gratis 10 recetas de postres irresistibles.

Te puede interesar:

salud Alimentos sanos gastronomía lifestyle
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?