Encuéntrala aquí

El mejor curso de nutrición en casa para hacer comidas fáciles y cenas sanas

Con el curso 'Cómo organizar la despensa' de la Escuela Cuerpomente aprenderás a llevar una dieta saludable.

Actualizado a

escuela cuerpomente despensa

Actualizado a

Seguro que más de una vez te has propuesto hacer una comida más saludable. Muchas de esas recetas sanas las has visto hacer por nuestras famosas favoritas, sea el flan bajo en calorías de Pilar Rubio o el bizcocho healthy de Úrsula Corberó. Pero no puedes construir una dieta saludable a base de postres (o batidos verdes).

Para iniciar el cambio real en tu alimentación, nada mejor que el curso Cómo organizar la despensa de la Escuela Cuerpomente. Con él descubrirás que la clave fundamental de la cocina está en saber crear una despensa saludable con los alimentos del día a día, el paso definitivo para hacer comidas fáciles y cenas sanas. Porque la revolución de tu salud empieza en tu cocina.

En la Escuela Cuerpomente, la prioridad es ayudarte a llevar una vida más saludable y consciente. No en vano, es la última gran idea de nuestros compañeros de Cuerpomente,la revista de salud y alimentación natural que cumple 30 años siendo referencia. Mediante su plataforma, podrás acceder a sus cursos online, con recursos de calidad y avalados por expertos en la materia que te proporcionarán todo lo que necesitas para aprender a llevar una vida más saludable. Y uno de ellos te enseña a llevar una dieta saludable.

Lo único que necesitas es aprender a elegir los alimentos esenciales por su valor nutricional y a conservarlos y almacenarlos adecuadamente. A partir de ahí, te resultará muy sencillo organizar comidas fáciles y sanas que potencien tu salud y la de tu familia.

escuela cuerpomente curso despensa

Curso Tu despensa saludable, de Escuela Cuerpomente

El curso Cómo organizar la despensa de la Escuela Cuerpomentese imparte de forma 100% online, está avalado por la Revista Cuerpomente e impartido por María del Mar Jiménez Redal, profesora de cocina, conferenciante y divulgadora de vida sana y alternativa y autora del libro La despensa saludable (editorial RBA), quien te dará las bases para lograr este objetivo.

curso escuela cuerpomente despensa

¿Qué te ofrece el curso Cómo organizar la despensa?

María del Mar te presenta este curso de la Escuela Cuerpomente en 3 módulos, con vídeos a través de los que te irá acompañando en el cambio de vida más fundamental que vas a realizar. Con nuestra experta aprenderás a...

  • Crear un fondo de despensa saludable, reconociendo los alimentos más nutritivos que no pueden faltar (legumbres, cereales, semillas, alimentos de temporada…)
  • Conocer las cualidades nutricionales de muchas más verduras, hortalizas y frutas de temporada, setas, germinados y bebidas vegetales y cómo nos ayudan a cuidar nuestra salud
  • Vivir más y mejor gracias a la alimentación más verde y natural y cómo llevar una dieta saludable y totalmente natural

¡Descubre cómo puede ayudarte en la Escuela Cuerpomente!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?