Entrenamientos fáciles

Un taburete es todo lo que necesitas para hacer el entrenamiento de Cristina Pedroche

¿Quién te iba a decir que un taburete sería tu material favorito para ponerse en forma? Y así nos lo ha demostrado la presentadora en su Instagram.

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Durante la cuarentena hemos visto como los planes y las rutinas de ejercicio virtuales han incrementando. El número de pasos al día se ha visto muy perjudicado, ya que pasamos muchas horas en casa. A esto se suma que estamos demasiado tiempo sentados, ya sea trabajando o en el sofá descansando. Por eso, es importante que nos movamos y que nos dediquemos (ahora que ya no hay excusas) tiempo para activarnos y ejercitar nuestro cuerpo. 

En el caso de que no tengas mucho tiempo de lunes a viernes por los niños o cuestiones de trabajo, ya existen muchas rutinas de tan solo 15 minutos. Hace unos días te dejamos un planning muy chulo, con diferentes rutinas y ejercicios para cada zona del cuerpo dependiendo del día de la semana. De esta forma, entrenar se convierte en una actividad mucho más amena. Pero es cierto, que ahora que ya llevamos unas semanas nos hemos dado cuenta que a veces necesitamos algún material. Pero no es necesario que hagas ningún pedido, porque en casa encontrarás material y de sobra. 

Así nos lo ha confirmado por completo, Cristina Pedroche con un entrenamiento muy completo y con instrumentos de estar por casa como un taburete. Sí, para esta rutina solo necesitarás tu esterilla y un taburete de la cocina o del salón. 

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ejercicio 1 rutina taburete - cristina pedroche

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Ejercicio 1

Coge el taburete y coloca el encima de la esterilla. Cuando lo tengas pasa una pierna por encima y vete alternando con la otra. Repite 3 o 4 veces, y luego cambia al sentido opuesto en el que has hecho el ejercicio.

Instagram: @cristipedroche
rutina 2 con taburete - cristina pedroche

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Ejercicio 2

En el siguiente ejercicio, ponte de espaldas al taburete. Apoya los brazos en el taburete para hacer ejercicios de tríceps y glúteo. Vuelve a repetir el ejercicio 3 o 4 veces.

Instagram: @cristipedroche
rutina 3 con taburete - cristina pedroche. Ejercicio 3

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Ejercicio 3

Ponte delante del taburete como ha hecho Cristina con las piernas en posición de flexión y ábrelas. Una vez hayas adquirido la postura, sube y baja los pies. Notarás bien en este ejercicio los cuádriceps.

instagram: @cristipedroche
ejercicio 4 con taburete - cristina pedroche. Ejercicio 4

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Ejercicio 4

Nos ponemos como si fuéramos a hacer una plancha. Una vez que estemos en esta posición vamos llevando las piernas de forma alternada hasta el pecho. Podemos incrementar la intensidad si queremos.

instagram: @cristipedroche
rutina 4 con taburete - cristina pedroche. Ejercicio 4

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Ejercicio 5

Ahora para terminar el ejercicio acuéstate sobre la esterilla y sube todo el cuerpo en posición horizontal. Cuando estés lista lleva una mano hacia la pierna contraria, y así también con la otra. Vete alternando durante varias repeticiones.

instagram: @cristipedroche

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