El COVID-19 se está expandiendo en nuestro país a una velocidad inesperada. Para esto, el gobierno ha creado un bloque de medidas que suponen la suspensión de eventos multitudinarios, el cierre de grandes espacios públicos y una recomendación algo espinosa para algunos: el teletrabajo. Sobre todo en la Comunidad de Madrid y en los lugares más azotados por el virus.
Estas son solo una parte de las medidas que se han adoptado y que seguirán saliendo según avance el contagio. Todo depende de que hagamos las cosas bien y seamos precavidos.
AHORA ME TOCA TRABAJAR EN CASA
Puede que seas de esas a las que le ha tocado eso del teletrabajo. Y es probable que fuera algo que deseabas desde hacía algún tiempo. También lo es que no te apetezca lo más mínimo.
Trabajar desde casa tiene sus más y sus menos. La libertad de movimiento y la autorregulación pueden ser muy atractivas; pero hay quien piensa que te aleja del equipo y el trabajo en equipo con contacto es, en ocasiones, vital para una buena resolución del trabajo.
Además, tu casa debe estar preparada para soportar esta situación. Tendrás que estar en constante comunicación con tus compañeros. Te hacemos un resumen de lo más importante para que tu trabajo en remoto sea de lo más satisfactorio.