Curso de escritura 'chick lit'
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle

Conviértete en la nueva Marian Keyes

¿Has soñado alguna vez con convertirte en una escritora de éxito? Toma nota de este curso de escritura 'chick-lit'.

Que levante la mano quien no haya devorado un libro de Marian Keyes o la saga de Bridget Jones, y aún más, quien no haya soñado con ser la escritora de un nuevo libro de este género.

El chick-lit, el género literario que define este tipo de literatura (tramas basadas en la vida amorosa y social de las mujeres con un toque de sarcasmo) se ha convertido en el rey de las estanterías de muchas de nuestras casas. Divertido, ágil y con un poco de ironía, este género es el sueño de muchas de las chicas y mujeres que quieren empezar a escribir.

Pero empezar a escribir no es fácil. El pánico a la página en blanco es un sentimiento recurrente que no nos ayuda a continuar, por eso es importante tener unas buenas bases para sobrepasar el miedo. Siguiendo estas premisas Penguin Random House Grupo Editorial, empresa dedicada edición y distribución en lengua española, lanza su nueva escuela de escritura y oficios de la edición, Cursiva, con el curso basado en el chick-lit: "Novela de género I: La novela romántico-erótica", impartido por Elisabet Benavent, escritora de la exitosa saga "Valeria" y la trilogía "Mi elección". ¿El objetivo? Enseñar el proceso creativo de este tipo de novelas y compartir con los alumnos los principales recursos a utilizar para que cada uno pueda construir sus propias historias.

El curso durará 22 horas y se impartirá online del 1 al 28 de febrero. 4 semanas durante las cuales los alumnos podrán contar con el feedback y consejos de Elisabet Benavent.

 

Precio: 170 €

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?