7 consejos prácticos para encontrar el piso de vacaciones perfecto

Cuando estás viajando a un sitio desconocido, encontrar el alojamiento perfecto no tiene por qué ser difícil. Aprende cómo encontrar un Airbnb elegante, con estos consejos de expertos.

casa
Instagram/Beyoncé

Actualizado el

1. Piensa de manera creativa

Por supuesto, necesitarás lo básico como una cama y un baño. Pero una casa o un apartamento son solo una pequeña parte de lo que Airbnb tiene para ofrecer. Haz que su viaje sea inolvidable alojándote en una casa en un árbol o en un castillo europeo. (Sí, también puedes reservar un castillo en Airbnb).

2. A la hora de buscar

Antes de reservar tu Airbnb, haz una lista de todas las actividades que querrás hacer durante tus vacaciones. Luego, usa el mapa para ver si cada lugar está cerca de tu Airbnb potencial. El hecho de que esté en la ciudad a la que vuelas no significa que esté convenientemente ubicado al lado de todas las visitas turísticas que has planeado. Los Airbnbers profesionales saben cómo ser específicos al buscar. Intenta reducir las opciones a un barrio concreto. Consejo extra: no te olvides de averiguar si tu Airbnb está cerca del transporte público o si, por ejemplo, tiene acceso a Uber.

3. Verifica las reglas

Cuando estás viajando al extranjero, deberías asegurarte de verificar tres veces las reglas y pautas asociadas con tu Airbnb reservado. Algunos anfitriones son bastante flexibles con cualquier cosa. Pero dependiendo de hacia dónde viajes, podrías encontrarte con edificios de apartamentos que tienen toques de queda o tiempos de silencio que podrían ser un problema durante un viaje de amigas.

4. Echa un vistazo al barrio

Usa los mapas de Google para obtener una vista satélite del área donde te quedarás. Puede que te enamores de Airbnb, pero es posible que el barrio no sea tan ideal una vez que mires las imágenes panorámicas de las calles.

5. Elige bien a tu anfitrión

Hay muchas maneras de definir un buen anfitrión. Pero los mejores se ajustarán a tus necesidades específicas. Si estás buscando tiempo para ti, uno hablador que quiera enseñarte la ciudad, podría no ser el más adecuado. Se trata de tus preferencias, así que asegúrate de leer las reseñas para tener una idea del tipo de anfitrión en tu Airbnb.

6. La importancia de tu perfil

El anfitrión no es el único que tiene que enfrentarse al proceso de revisión. Asegúrate de que tu perfil envíe buenas vibraciones también. Te quedarás en la casa de alguien y si no cumples unos requisitos, tu solicitud de reserva puede ser rechazada. Sube una buena imagen, rellena completamente tu biografía y toma tu tiempo para verificar tu perfil. Y hagas lo que hagas, asegúrate de no ensuciar la casa y NUNCA obtengas una mala crítica.

7. Negocia el precio

No todos los precios están escritos en piedra. Si eres lo suficientemente aventurero como para esperar a que se acerque la fecha del viaje, el anfitrión podría bajar el precio que figura en la lista si todavía no tiene reservas. Alguna vez que otra arriésgate, nunca sabes lo que puede pasar.

Te puede interesar:

Vacaciones Viajes Hoteles consejos
Loading...