Sobre ruedas

Dinos cómo eres y te contaremos qué coche comprarte

Elige el vehículo que más se ajuste a tus necesidades. Te damos los consejos que necesitas para elegir coche.

Actualizado el

1-5
White Cruise-1440. Tesla X

1 / 5

Tesla X

Si crees que cualquier futuro es mejor, has visto Matrix cinco veces (como mínimo), estás convencida de que las energías renovables salvarán al mundo y tienes alma de friki tecno, has encontrado tu coche. Según Tesla, su modelo X es el todoterreno deportivo más rápido, capaz y seguro. Completamente eléctrico, su batería te permite recorrer 565 kilómetros “sin despeinarse” (recuerda que cada vez hay más puestos de repostaje eléctrico repartidos por la geografía española, algunos incluso de carga rápida) y acelera de cero a 100 kilómetros en 3 segundos. Te encantarán sus puertas traseras (se abren hacia arriba, como en la serie de dibujos animados de la Pantera Rosa), y su capacidad: caben hasta siete adultos –equipaje de cada uno incluido– cómodamente sentados. Para precios y pruebas entra en tesla.com.

citroen-e-mehari-2018-1600-02. Citröen E-Mehari

2 / 5

Citröen E-Mehari

Te gustan las escapadas con amigos, ver atardecer en la playa, la ropa cómoda, las piezas vintage, el yoga y los tejidos naturales. Y el E-Mehari. La versión eléctrica del clásico de 1968 es descapotable, divertido y diferente. Sus credenciales pasan por un interior sencillo y cuatro plazas. Además, tanto exterior como interior los puedes lavar con un “manguerazo”. ¡Sencillo y rápido! Sobra decir que es silencioso, respetuoso con el medioambiente y muy chic. ¡Te encantará! (citroen.es).

hyundai konaelectrico 20183. Hyundai Kona eléctrico

3 / 5

Hyundai Kona eléctrico

Eres urbanita vocacional: te encanta salir, entrar, ir de compras… Buscas un coche sencillo de conducir, que gaste poco y tenga un tamaño medio. Pero también un vehículo ‘instagrameable’, perfecto para noches de fiesta. Aquí lo tienes: se llama Hyundai Kona y su última versión es eléctrica. Este coqueto SUV está a la vanguardia en tecnología y el estilo, con un sistema de sonido con nada más y nada menos que 8 altavoces. Además, dispone de botón de cambio eléctrico (¡facilísimo de utilizar!), control de velocidad y un sistema de seguridad que avisa de la presencia de peatones, de otro vehículo en tu ángulo muerto…. Infórmate en hyundai.es.

Peugeot-Rifter-4x4-perfil. Peugeot Rifter 4x4 Concept

4 / 5

Peugeot Rifter 4x4 Concept

Lo tuyo es la aventura, los largos viajes por carretera, las acampadas, la montaña…. Todo combinado con las últimas tendencias. Y, sí, los tuyo también es este coche, un funcional 4x4 que, además de estar preparado para largas escapadas, incluye una tienda de campaña de techo Overland y una bicicleta todoterreno. Vamos, para vivir en él y no regresar nunca a los agobios de la gran ciudad (peugeot.es).

volkswagen-t-roc-1600x900-14.  T-Roc

5 / 5

T-Roc

Amas la versatilidad y la moda sobre todas las cosas. Te gusta customizar y añadir tu toque personal a todo, tanto a un bolso como a un plato. Amante del arte, prefieres ir siempre directa al grano. ¿Te identificas con estas características? Entonces el T-Roc es tu coche. Puedes personalizarlo y cuenta con un sistema de asistencia para prevenir accidentes. Además, dispone de conectividad Car-Net, de Volkswagen, para que estés siempre conectada, y te muestra las incidencias de tráfico en tiempo real. Por lo demás, su gran potencia y bajo consumo lo convierten en uno de los coches más deseados del mercado. Solicita una prueba en volkswagen.es

¿Lo tienes? Pues ahora solo necesitas solicitar una prueba del que ya es tu coche favorito y tomar una decisión. Tecnológicos, sostenibles, de diseño imbatible... El panorama es amplio y las opciones, a cada cual más atractiva. Decídete y empieza las vacaciones con el mejor pie posible. ¡Te lo mereces!

Te puede interesar:

Tecnología
Loading...