Participa

Las ganadoras de la plancha de pelo más cómoda del verano con InStyle

¿Te vas a quedar sin ella? ¡Sorteamos 10 planchas de pelo que te van a solucionar el verano 'beauty'!

Actualizado a

Una de las ventajas de las vacaciones de verano es que durante esos días puedes relajar el look hasta extremos insospechados (o buscados). Puede que para ir a la ofi no dejes un solo mechón de pelo fuera de su sitio, pero en tu casa de la playa empiezas el día con una coleta messy y acabas con esos pelos de loca que suele ser culpa de la humedad.

Nada de eso importa si es así como imaginas tu descanso: basta con que lo cuides y protejas de las amenazas estivales habituales (sol, mar, cloro...). Pero llega una noche en que quieres ponerte mona y, oye, un alisado de plancha te puede sentar tan bien como el vestido más bonito del verano 2020.

En esos casos, las planchas de pelo compactas son la herramienta beauty más útil del verano. Caben en cualquier maleta, como si fueran unas chanclas, y te permite alisar tu cabello (previo paso por el protector térmico preferido) sea corto, medio o largo, rizado o liso. Las mejores tienen revestimiento cerámico, como la que InStyle está entregando junto con su número de agosto por solo 5,95 €.

planchas-de-pelo-de-regalo-con-instyle-agosto 6164948c 812x1159

LAS GANADORAS SON...

Raquel Rodríguez
Marisa Teixeira
Luisa Ruiz
Julia Bernabéu
Eva María Merino
Elena Breva
Beatriz Huertas
Aranzazu Duharte
Amaia Garaicoechea
Cristina Coll

Te puede interesar:

concursos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?