INSTYLE PARA WOW

Un 'concept store' donde compran quienes se quieren divertir yendo de shopping en Madrid

En el meollo de tiendas de la capital, WOW Concept ofrece una experiencia para tus cinco sentidos de la que saldrás extasiado y habiendo cambiado tu armario por completo

Marta Ortiz x WOW
Daniel Rojas

Actualizado a

"WOW" es exactamente lo que exclamas cuando cruzas las puertas del antiguo Hotel Roma de Gran Vía en Madrid. Por fuera, una fachada que es parte de la historia arquitectónica de la capital desde 1915, por dentro, la experiencia más inesperada, inmersiva y moderna que podrías disfrutar en una tarde de compras por el centro de la ciudad.

Su inauguración hace seis meses estuvo envuelta en expectación. Cuando las puertas del icónico hotel iban a abrir, pocas personas podían imaginar lo que encontrarían tras ellas. Nada de habitaciones o huéspedes paseando por el hall de entrada. Turistas y madrileños se vieron sorprendidos por un descomunal concept store con espacio para proyectos emergentes que querían darse a conocer al mundo y con firmas consolidadas y de renombre que se exponían en este escaparate para conectar con el público más joven.

Marta Ortiz x WOW
Daniel Rojas

Coperni, Samsoe Samsoe, Miista, Nanushka, Nodaleto… todas tienen cabida en el paseo que puedes dar desde su semisótano, el templo de la tecnología, hasta el penthouse. Porque no es solo moda lo que puedes encontrar en WOW, aunque te adelantamos que lo que aquí vas a ver se pondrá muy de moda en los círculos de insiders y prescriptores más audaces del panorama internacional.

Marta Ortiz x WOW
Daniel Rojas

Recorrer sus plantas es viajar de un sótano retro con máquinas de arcade y la última tecnología en videojuegos, a un laboratorio de la belleza donde poner en pausa tu rutina para cuidarte en profundidad. A continuación, desfilarás como una estrella por la pasarela que recorre las plantas siguientes hasta llegar al espacio reservado a los más deportistas, con las zapatillas más exclusivas que te hará entrar con paso firme al hogar de un coleccionista apasionado por el color y las últimas tendencias de casa. La última parada antes salir a su terraza que por ahora sigue siendo un secreto, aunque se rumorea que próximamente se convertirá en uno de los rooftop más deseados de la capital.

Marta Ortiz x WOW
Daniel Rojas

Pero WOW, además de ser lo que exclamas al descubrir este imperial despliegue de arquitectura y marcas en el bullicioso centro de la capital de España, es el nombre que recibe esta tienda en la que comprarás de una forma única por su filosofía híbrida entre lo físico y el mundo online, dando un paso adelante hacia el futuro y disfrutando las ventajas que estos dos universos pueden ofrecer juntos.

Hay quien lo ha bautizado como el nuevo “Place to Be” de la moda,como un espacio de experiencias o como un escaparate inmenso y cambiante que estimulará tus cinco sentidos cada vez que lo visites. Más allá de estos adjetivos que ha recibido, WOW es un lugar donde encontrarás todo aquello que buscas. Ya sea el conjunto más en tendencia y que nadie se ha atrevido a llevar en la calle todavía, una pieza de decoración que distinguirá tu hogar de cualquier otro o un tratamiento facial energizante para coger fuerza tras una jornada maratoniana de compras en la tienda más especial de todo Madrid a la que querrás volver. Todo lo que puedes imaginar, e incluso lo que no, está en WOW.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?