Contenido patrocinado

Cómo realzar nuestra belleza desde el interior

La mezcla de semillas de lino, nueces, almendras, nueces de Brasil y Coenzima Q10 de Linwoods, es el aliado perfecto para contrarrestar los efectos inevitables del envejecimiento y ayudar al proceso de renovación de la piel.

Actualizado a

Q10 de Linwoods

En muchas ocasiones hemos escuchado el dicho “somos lo que comemos”, y es totalmente cierto, lo que comes se refleja en tu piel. Cuidarse desde el interior, llevar una vida sana y además activa, tiene efectos positivos también en el exterior, en nuestra piel.

Una completa y buena dieta debe incluir como base una serie de alimentos beneficiosos para la salud; desde legumbres, frutas y verduras hasta alimentos ricos en calcio.

Además de esto, existen una serie de alimentos que nos aportarán un extra, son del grupo conocido como superalimentos. Las semillas molidas en frío de Linwoods, funcionan como superalimentos, ya que consiguen reunir en un tamaño diminuto un gran cantidad de nutrientes y sustentos que nuestro cuerpo necesita, pero además Linwoods es pionero en hacer de lo bueno lo mejor, ya todas sus semillas están molidas en frío, favoreciendo así la rápida absorción de esos nutrientes.

Con un gesto tan sencillo como una cuchara de 30gr de semillas de Linwoods al día, le estamos aportando a nuestro organismo un montón de beneficios que en este caso quedan reflejados en la salud de nuestra piel además de conseguir una dieta equilibrada y un estilo de vida activo y saludable.

Q10 de Linwoods

Beneficios de la mezcla de semillas de lino, nueces, almendras, nueces de Brasil y Coenzima Q10 de Linwoods.

FRENA EL ENVEJECIMIENTO:

La Coenzima Q10, actúa en las dos formas de envejecimiento, la del tiempo y la del sol, protege a las células que componen el soporte y la matriz de la piel. Añadir suplementos que la contengan en nuestra dieta, tiene un efecto antioxidante que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.

NOS PROTEGE DE LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA

La Coenzima Q10 es un potente antioxidante, previene el daño oxidativo en la piel y protege a las células predominantes en la primera capa de la piel del daño por la radiación ultravioleta, tanto UVA como UVB. Por eso, ¡es nuestro mejor aliado para este verano!. Sumando las semillas a la aplicación de un buen protector solar, tendremos nuestra piel mejor protegida ante los rayos del sol.

AYUDA A MEJORAR EL ASPECTO DE LA PIEL Y ES ANTIARRUGAS

Nuestra piel se mantiene más sana, elástica y firme. Se ha demostrado que las células cutáneas, gracias a Coenzima Q10, producen más energía al tiempo que combaten los radicales libres que la envejecen. Por lo que disminuyen la profundidad de las arrugas.

Y además….

FORTALECE EL SISTEMA INMUNE

Esta mezcla de semillas es una fuente rica de selenio, estimula el sistema inmunológico y ayuda a prevenir las reacciones excesivas de la oxidación celular, esta coenzima mejora las defensas naturales del organismo.

COMBATE EL CANSACIO

Ayuda a mantener los huesos, los músculos, el sistema nervioso y el metabolismo energético en buen estado, tomar Q10, favorece la oxigenación de los tejidos, la resistencia al esfuerzo y la función cardíaca, reduciendo la fatiga.

Q10 de Linwoods

Hay muy pocos alimentos que te proporcionen un porcentaje tan alto de la cantidad diaria recomendada de magnesio y selenio de una sola vez, pero este producto nutritivo y delicioso lo tiene todo. El magnesio ayuda a mantener los huesos y los músculos sanos y favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso mientras que el selenio contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune. Estos son solo algunos de los beneficios nutricionales de los que disfrutarás si introduces este delicioso producto en tu dieta.

Te proponemos hacer brownies con pepitas de chocolate y semillas de lino, almendras, nueces de Brasil y coenzima q10 de Linwoods, pero hay tantas recetas como ideas en las que poder incluir las semillas.

¡Tu creatividad no tiene límites!

Q10 de Linwoods

INGREDIENTES:

  • 200 gramos de chocolate negro para repostería
  • 110 gramos de mantequilla de almendras
  • 4 huevos orgánicos medianos
  • 120 gramos de azúcar de coco
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 cucharadita de canela
  • 85 gramos de harina
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • Nueces
  • Pepitas de chocolate
  • 2 cucharadas de semillas de lino, nueces, almendras, nueces de Brasil y coenzima Q10 de Linwoods

PREPARACIÓN

  • Precalentamos el horno a 180º.
  • En un cazo mezclar el chocolate y la mantequilla. Poner a fuego medio hasta se vaya derritiendo y con una espátula ayudamos a que quede mezclado completamente.
  • Ponemos los huevos y el azúcar en un bol
  • Agregamos la harina y la cucharadita de bicarbonato. Mezclamos.
  • Agregamos el chocolate que derretimos al principio junto con la mantequilla y añadimos la esencia de vainilla y la canela.
  • Agregamos las nueces, las semillas y las pepitas de chocolate.
  • Engrasamos con mantequilla un recipiente de horno para que el brownie no se pegue al hornearlo.
  • Incorporamos la mezcla y cubrimos con más pepitas y unas nueces (opcional). Introducimos al horno durante 30-35 minutos a 180º.

¡A disfrutar!

Te puede interesar:

nutrición Alimentación Alimentos sanos salud
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?