Encuéntralo aquí

El mejor curso para aprender a organizar un menú semanal equilibrado y saludable

Con el curso 'Cómo organizar un menú semanal' de la Escuela Cuerpomente aprenderás a llevar una dieta saludable para toda la semana.

Actualizado a

menu semanal escuela cuerpomente

Durante las semanas de confinamiento hemos vuelto la vista hacia la cocina, que ha recobrado una importancia central en nuestro día a día. Hemos aprendido a hacer las recetas con avena para conseguir un vientre plano o los batidos antiaging de una top como Cindy Crawford, pero no podemos alimentarnos solo de esos platos sueltos. Sobre todo, cuando sabemos que a partir de los 40 es más difícil mantener la línea. Por eso, se ha vuelto más importante que nunca aprender a confeccionar un menú semanal equilibrado, y puedes conseguirlo con el nuevo curso que nos propone Escuela Cuerpomente.

Comer bien es clave para la salud pero es necesario organizar bien los menús. Es tu reto pendiente: te gustaría planificar tu dieta saludable semanal basada en comidas fáciles y sanas hechas con conocimiento. Pues ¡este es tu curso! En Cómo organizar tu menú semanal, de la Escuela Cuerpomente, vas a aprender a hacer un menú semanal equilibrado como una profesional. Una formación 100 % online para saber planificar tus menús combinando platos de forma equilibrada, con recetas elaboradas a partir de los mejores ingredientes.

En la Escuela Cuerpomente, la prioridad es ayudarte a llevar una vida más saludable y consciente. No en vano, es la última gran idea de nuestros compañeros de Cuerpomente, la revista de salud y alimentación natural que cumple 30 años siendo referencia. Mediante su plataforma, podrás acceder a sus cursos online, con recursos de calidad y avalados por expertos en la materia que te proporcionarán todo lo que necesitas para aprender a llevar una vida más saludable. Y uno de ellos te enseña a elaborar un menú semanal equilibrado.

escuela cuerpomente menu semanal

CURSO 'Cómo organizar tu menú semanal', DE ESCUELA CUERPOMENTE

El curso Cómo organizar tu menú semanal, de la Escuela Cuerpomente se imparte de forma 100% online, está avalado por la Revista Cuerpomente e impartido por María del Mar Jiménez Redal, profesora de cocina, conferenciante y divulgadora de vida sana y alternativa y autora del libro La despensa saludable (editorial RBA), quien te dará las bases para lograr este objetivo.

menu semanal escuela cuerpomente (1)

¿Cómo te ayuda a mejorar tu vida este curso?

Con el curso Cómo organizar tu menú semanal disfrutarás aprendiendo a planificar tu alimentación de forma sencilla y rápida, para conseguir comidas sanas y fáciles:

  • Descubrirás qué alimentos necesitas comer a diario y semanalmente y en qué cantidad para llevar una alimentación sana, variada y equilibrada, con vegetales variados y de temporada.
  • Si ya llevas una dieta vegetariana o vegana, encontrarás todas las claves para que sea equilibrada y muchas recetas para no tener que pensar qué cenar, qué hacer para comer.
  • Aprenderás a cocinar platos sanos pero saciantes que evitarán que picotees durante el día.
  • Si tu hijo quiere ser vegetariano o vegano, o cualquier otro miembro de la familia, te contamos cómo tener las proporciones adecuadas de cada grupo de nutrientes, cuáles son las opciones de proteínas.
  • Tu lista de la compra será mucho más consciente. ¡Se acabó ir cada día a comprar lo que necesitas para cenar! La planificación te ayudará a organizar mejor tus visitas a la tienda.
  • Ahorrarás dinero. Aprovecharás mejor tu despensa y aprenderás a elaborar una lista de la compra en la que lo superfluo ya no tendrá protagonismo.
  • Disfrutarás cocinando recetas deliciosas, sanas y nutritivas. Incorporarás más ingredientes a tus platos y crearás nuevas recetas llenas de sabor.

Si siempre has querido planificar tus menús semanales saludables pero te faltaban los conocimientos necesarios, ¡este es tu curso! Encuéntralo en Escuela Cuerpomente.

Te puede interesar:

salud Alimentación Alimentos sanos lifestyle
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?