Triunfa en redes

Cómo hacer el vídeo de TikTok perfecto

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy S21 te lo ponen facilísimo

Actualizado a

Cómo hacer el mejor vídeo de Tik Tok
Samsung Galaxy S21

Érase una vez un fotógrafo de moda (Rankin), que de TikTok sabía más bien poco; una rapera, Stefflon Don, y una firma tecno, Samsung, que decidieron unir fuerzas para crear el vídeo perfecto solo con la ayuda de un teléfono móvil. El dispositivo en cuestión es el Samsung Galaxy S21 Ultra, el de mayor gama de los nuevos Galaxy S21, y el resultado de la aventura, un shortfilm tecnológica y visualmente impecable. Rankin, que ha trabajado para las más grandes publicaciones y ha expuesto en el MoMA de Nueva York o el Victoria & Albert Museum de Londres, nos contó que el nuevo miembro de la familia Samsung, de impecable diseño, tiene “todo la que necesita una cámara profesional” y que es ideal para quienes quieran empezar a filmar como auténticos “pros“ ya que, según el maestro, permite “crear, grabar, editar y producir el contenido perfecto para las redes sociales”. Stefflon Don, su musa en el experimento, se lo puso fácil, pero fue el smartphone el auténtico protagonista de una sesión en la que no solo Rankin (también nosotros) aprendió mucho sobre cómo lograr el mejor vídeo para Tik Tok. ¿Los trucos tecnológicos que empleó? Ojo a nuestra lista:

  • Tú mandas. ¿Te gusta eso de sentirte como si dirigieras una película? Con la función Director's View tendrás la posibilidad de cambiar y seleccionar la mejor toma. ¡Ya verás lo entretenido que es jugar a montar tu propio film!
  • Vídeos simultáneos. Seguro que te lo habías planteado más de una vez: idéntica toma pero desde diferentes ángulos. Pues bien, con el nuevo dispositivo podrás hacer realidad tus deseos creativos gracias a la función Vlogger Vew, que se encarga de poner en marcha las cámaras frontales y traseras.
  • Precisión en los detalles. La cámara y la prestación Video Snap 8k del Galaxy S21 Ultra es capaz de extraer la imagen fija (en alta resolución) de los vídeos 8K. Gracias a ello, podrás seleccionar tus imágenes favoritas o extraer microvídeos del contenido bruto para compartir luego en tus redes sociales.
  • Planos impecables. Los lograrás con la función 100x Space Zoom, ideal si lo que quieres es conseguir unos primeros planos muy cinematográficos.

Son solo cuatro de las muchas posibilidades que ofrece el nuevo Galaxy S21 (lo encontrarás disponible en tiendas a partir de 849 € aproximadamente), que te permitirá sacar a la filmmaker que llevas dentro y hacer auténticas obras de arte de calidad premium. Si Rankin, que hasta ahora nunca había filmado profesionalmente con un móvil (él mismo afirma que a partir de ahora lo seguirá haciendo) ha sido capaz de rodar una pequeña maravilla, con un poco de práctica... ¡tú lograrás colgar en tus redes cosas estupendas!

Comprar

Te puede interesar:

Móvil Tecnología redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?