Verde, que te quiero verde

Así es el batido verde lleno de vitaminas y depurativo que triunfa entre las famosas

Ariadne Artiles y Sara Carbonero son algunas de las que se han vuelto adictas a esta bebida llena de energía y que además ayuda a controlar nuestro peso, ¿y tú ya la has probado?

Actualizado a

Durante estas semanas de confinamiento hemos podido ver como las rutinas de ejercicio han aumentado. El ejercicio se ha convertido en el eje central de nuestras stories de Instagram. Podemos encontrar rutinas para todos los gustos y por supuesto edades. También para las que tenemos poco tiempo pero necesitamos esos 15 minutos de desconexión para llenar de vitalidad nuestro cuerpo. Y la verdad que lo agradecemos, porque nos ayudan a desconectar durante estos días ya que no podemos hacer el mismo ejercicio que antes.

Pero no solo de ejercicios se ha llenado la red, también de recetas. Si nunca has sido un cocinitas ahora ya no tendrás excusas porque los canales para aprender a hacer deliciosas recetas han crecido. Incluso chefs de prestigio han protagonizado directos desde sus cocinas para enseñarnos sus recetas favoritas. Pero no solo de recetas saludables está llena la red, sino también de batidos. Y es que en un momento en el que debemos dar una dosis extra de vitalidad y energía a nuestro organismo, el consumo de frutas y verduras ha incrementado. Una buena forma de conseguir un mayor aporte de estos alimentos es través de batidos y las famosas lo saben. Pero no cualquier batido, sino el batido verde o también conocido como green smoothie.

Batidos detox

Sara Carbonero o Ariadne Artiles son algunas de las famosas que se han vuelto adictas a este batido lleno de vitaminas. También la influencer Maria F.Rubíes quien nos ha demostrado que es uno de los batidos preferidos de sus meriendas. Pero, ¿qué beneficios tiene este batido verde y cómo podemos hacerlo en casa?

Batidos verdes
INSTAGRAM: @mariafrubies / @ariadneartiles / @saracarbonero

Beneficios de los batidos verdes y cómo hacerlo paso a paso

Los batidos tienen multitud de vitaminas y minerales. Si nos suele costar ingerir algunas frutas y verduras, sin duda es una de las mejores formas para conseguir no dejar de consumir estos alimentos en nuestra dieta.

  • Aumento significativo de tus niveles de energía y vitalidad.
  • Mejor digestión y eliminación.
  • Disminución de los antojos por alimentos dulces, salados y grasosos.
  • Eliminación de toxinas y pérdida de peso (si tienes kilos de más)
  • Ligereza corporal.

Modo de preparación

Para hacer este batido necesitaremos: apio, espinacas, limón, jengibre y manzana.

  1. Lavamos previamente las espinacas.
  2. Cortamos el apio y la manzana en trozos.
  3. Exprimimos medio limón y añadimos un poco de jengibre (al gusto).
  4. Licuamos todo bien hasta obtener la textura que más nos guste. Podemos añadir agua o leche dependiendo de lo nos guste.

Te puede interesar:

Instagram recetas de cocina Famosos salud

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?