Rutina en casa

Hipopresivos en casa: la rutina para un vientre plano de Andrea Duro e Hiba Abouk

Las famosas lo tienen claro, y estos abdominales se han convertido en uno de sus favoritos. Si aún no los has probado, ¡estás tardando!

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Ahora que pasamos más tiempo en casa es el momento perfecto para probar nuevas rutinas de ejercicio. Para ello, puedes seguir un calendario mensual que te ayude a organizarte mejor cada día de la semana o planificarte por tu cuenta. Puedes hacerlo los domingos, por ejemplo, y elegir cada día un ejercicio diferente. Si tienes poco tiempo hay rutinas de 15 minutos para que puedas mantenerte activo y sin excusas durante todo el confinamiento.

Es cierto, que a pesar de que hagamos ejercicio cada día no llegaremos a la misma intensidad que en el gimnasio. Por eso, es importante mantenernos motivados. Si siempre ibas al gimnasio y hacías el mismo entrenamiento, es el momento perfecto para innovar. Tanto en Instagram como en Youtube podrás encontrar diferentes tipos de entrenamiento y con actividades muy variadas. Y es que incluso los entrenadores personales lo recomiendan, ya que nos ayudan a ser constantes con el ejercicio y manteniendo la motivación.

Los abdominales hipopresivos para conseguir un vientre plano

Si quieres probar un nuevo ejercicio te recomendamos hacer hipopresivos. Estos abdominales tienen muchos beneficios entre ellos que ayuda a fortalecer el suelo pélvico y disminuye rápidamente la grasa abdominal. También cuentan con otros beneficios:

  • Ayuda a corregir la diástasis abdominal.
  • Mejora la salud de nuestra espalda.
  • Mejora nuestra actividad sexual.
  • Previene la incontinencia urinaria.
  • Mejora nuestro rendimiento deportivo.

Por eso, los ejercicios de abdominales hipopresivos son cada vez más frecuentes en las rutinas de ejercicio de mujeres incluso tras el parto. Y prueba de ello es la actriz Hiba Abouk, quien tras dar a luz a su primer hijo y con la ayuda de su entrenadora Raquel López (@yosoymamifit), ha apostado por estos abdominales. Otras famosas también se han vuelto adictas a estos abdominales como la actriz Andrea Duro. Y la verdad que no nos extraña porque tiene multitud de beneficios y no sólo para recién mamás. Ariadne Artiles,Pilar Rubio, entre otras también han confesado que han utilizado esta técnica de abdominales para mejorar su vientre.

abdominales hipopresivos
@andreaduro

Abdominales hipopresivos en casa

Si quieres aprender a hacer abdominales hipopresivos te dejamos un vídeo tutorial con Raquel López para que puedas hacer en casa estos ejercicios y de forma correcta. Ya te advertimos que al principio cuesta bastante, pero es cierto que con práctica se consigue. ¿Te animas?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?