Consigue un cuerpo 10

Cómo eliminar la celulitis con la dieta

Mira nuestra 'cesta' con los mejores alimentos para incluir en tu dieta diaria y conseguir que la celulitis sea cosa del pasado. ¡Funcionan!

1-10
cebolla. Dieta anticelulitis: la cebolla

1 / 10

Dieta anticelulitis: la cebolla

No puede faltar en ninguna dieta que tenga como objetivo acabar con la celulitis debido a que es uno de los mejores diuréticos naturales que existe. Tiene un efecto drenante y desintoxicante que ayuda a eliminar toxinas, a activar la circulación y a reducir los niveles de azúcar en la sangre. ¡Increíble!

frutosrojos. Frutos rojos anticelulitis

2 / 10

Frutos rojos anticelulitis

Estos alimentos son excelentes antioxidantes que, además de combatir toxinas, drenan líquidos y ayudan a que tu piel se mantenga radiante y lisa. ¡Sin pizca de celulitis!

agua. Combatir la celulitis bebiendo agua

3 / 10

Combatir la celulitis bebiendo agua

Aunque parezca una obviedad, beber dos litros de agua al día ayuda a nuestro cuerpo y ¡de qué manera! Facilitaremos tanto el tránsito intestinal como la eliminación de toxinas.

berenjena. Cómo eliminar la retencion de liquidos

4 / 10

Cómo eliminar la retencion de liquidos

Consumir verduras como la berenjena ayuda a frenar la retención de líquidos, una de las principales causas de la celulitis. 

chia. Eliminar celulitis con chía

5 / 10

Eliminar celulitis con chía

Se ha demostrado que las semillas de chía o salvia hispanica tienen grandes beneficios para la salud, en concreto este tipo de alimentos favorecen la eliminación de toxinas y facilitan combatir la celulitis. 

plátanos. Alimento anticelulítico: el plátano

6 / 10

Alimento anticelulítico: el plátano

Es un excelente alimento para combatir la celulitis. Esto se debe a su alto contenido de potasio, que permite eliminar toxinas y, a la vez, evita la acumulación de líquidos innecesarios en el cuerpo y estimula la circulación de la sangre. 

nueces. Las nueces, siempre en su proporción adecuada

7 / 10

Las nueces, siempre en su proporción adecuada

Debemos controlar a la hora de comer este tipo de frutos secos, pero si lo hacemos de una forma saludable son una ideal fuente dietética de selenio, el cual ayuda a combatir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

pescado. Dieta anticelulitis: el pescado azul

8 / 10

Dieta anticelulitis: el pescado azul

Este tipo de pescado es rico en omega 3, un tipo de grasas buenas para el organismo que, entre otras cosas, tiene efecto antiinflamatorio y favorece la circulación sanguínea, razón por la cual su consumo es adecuado para prevenir o mejorar la celulitis. 

téverde. Bebida anticelulitis: sustituye el café por el té verde

9 / 10

Bebida anticelulitis: sustituye el café por el té verde

Este tipo de infusiones acelera el metabolismo y limita la absorción de grasas, y por lo tanto la formación de celulitis. 

zanahorias. Dieta anticelulitis: la zanahoria

10 / 10

Dieta anticelulitis: la zanahoria

Combina su poder antioxidante y su contenido de potasio para conseguir que su consumo sea clave a la hora de eliminar la celulitis. 

Actualizado el

Estamos en plena cuenta atrás para la llegada del verano, y con él llegan la playa, el bañador, el bikini y y todo ese vestuario más corto que ahora deja a la luz ese cuerpo que el resto del año camina (con razón) cubierto. Es ahora cuando comenzamos a preocuparnos por esa celulitis que se va a dejar ver. ¿Estamos todavía a tiempo de combatirla? La respuesta es sí, y de una manera muy sencilla ¡con una buena alimentación!

Constitución, hábitos nutricionales y ejercicio son los caminos para gestionar nuestra piel con celulitis. Por eso, aquí puedes encontrar la lista definitiva de alimentos anticelulíticos que nos ayudarán a conseguir una piel lisa y radiante. Solo debemos incluirlos en nuestra dieta diaria y ¡listo!

Cómo eliminar la celulitis a través de la dieta

Arriba has podido encontrar los alimentos infalibles para controlar o evitar la celulitis en nuestro cuerpo. Lo mejor de todo es que no hay apenas ningún alimento milagro: se trata de muchos ingredientes habituales que ya tienes en tu despensa o nevera. El consumo de cebolla, pescado azul, zanahoria, frutos rojos o plátanos, podrá ayudarte a conseguir tu objetivo.

Evita los sospechosos habituales: el tabaco, el alcohol y también el café, sí como abusar de sal y de especias, para combatir de forma efectiva la celulitis. No te olvides del ejercicio, siempre se agradecerá y tu cuerpo lo notará. Y ahora... ¡a disfrutar del verano!

Te puede interesar:

Alimentación Alimentos sanos dieta cuerpo
Loading...