¡Feliz Navidad!

¿Cómo celebra la Navidad la actriz Lydia Bosch? Vive unas fiestas de película

Lydia Bosch celebra la Navidad con 'El Mueble' y El Corte Inglés en un maravilloso reportaje. La actriz se confiesa una auténtica enamorada de estas fiestas y nos da algunos detalles de cómo las celebra junto a los que más quiere.

Actualizado a

Lydia Bosch en Navidad

Actualizado a

Lydia Bosch en Navidad
Lydia Bosch, con conjunto de terciopelo de Mirto. Muebles y decoración de El Corte Inglés.

Con la serie La Verdad en antena, Lydia Bosch se siente en su mejor momento, a punto de cerrar dos proyectos televisivos “que no se pueden contar todavía, ya sabes que trae mala suerte”, dice con su espectacular sonrisa. La actriz se confiesa una auténtica enamorada de estas fiestas y así lo ha demostrado en una maravillosa sesión de fotos con la revista El Mueble y El Corte Inglés en el que nos muestra desde cómo poner una mesa perfecta, hasta cómo montar el árbol de Navidad más fotogénico.

Lydia Bosch en Navidad
Lydia Bosch, con conjunto de Easy Wear. Muebles y decoración de El Corte Inglés.

Para la ocasión, la actriz se trasladó hasta Villla Mercedes, una impresionante finca centenaria a las afueras de Madrid, decorada de Navidad con muebles y complementos de El Corte Inglés. “Me gusta celebrarlo todo. Soy catalana y por tradición familiar celebro más Navidad y San Esteban pero como vivo en Madrid, también celebro Nochebuena. Vamos que hago una especie de mix”, dice Lydia. Le encanta la Navidad, las mesas montadas hasta el último detalle y el árbol, bien grande: “Cada cosa que cuelgo en el árbol tiene que tener un sentido. Cada año cuelgo cuatro piezas que simbolizan a mi familia y una más grande que es mi padre, que se tuvo que ir pero que siempre está presente en mi vida y en mi casa”.

Decoración de Navidad
Cestas, campanitas y luces de El Corte Inglés

¿Un deseo para el nuevo año?

“Yo aún mantengo la ilusión por la Navidad, soy una persona muy positiva y es una fiesta muy especial. Mi deseo para el 2019 esa que haya muchísimo amor, creo que es la única manera de que todo se solucione", confiesa Lydia. ¡Feliz Navidad!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?