¡Que no pare la fiesta!

Comida a domicilio para Nochevieja y Año Nuevo

Tres opciones delivery que te solucionarán el menú.

Tres opciones delivery
Corona
Chus Salido
Chus Salido

Redactora Jefe

Actualizado a

¿Las navidades están a punto de finalizar y tú lo único que le pides al 2022 es delegar por fin el papel de anfitriona? ¿Pasas de salir y quieres que, por una vez y sin que sirva de precedente, te lo den casi todo hecho? ?¿Estás planeando la cena de Fin de Año o la comida de Reyes y te da pereza volver a meterte entre fogones? La solución, por supuesto, la encontrarás en el delivery. En este artículo descubrirás nuestro podio de opciones campeonas para empezar el año despreocupándote de la cocina y comiendo realmente bien. Tan, tan bien como con el Menú Año Nuevo MXRR by Corona diseñado por Roberto Ruiz, chef de Punto MX de Madrid, el primer restaurante mexicano en Europa en obtener una estrella Michelin. Nivelón. Disponible únicamente entre el 2 y el 9 de enero, esta propuesta de autor para dos personas, que podrás adquirir a través de las distintas plataformas de delivery, incluye guacamole con granada y totopos artesanales de maíz de entrante seguido de tacos de cochinilla pibil con cebollas encurtidas y frijol negro y tacos de costilla de res en salsa de tres chiles junto a la quesadilla norteña de ternera en su jugo que es puro vicio. Para terminar, una tarta de zanahoria llamada ‘la gringa pelirroja’ y que ha sido creada especialmente para la ocasión. Obviamente, el surtido de platillos llega acompañado de cuatro cervezas Corona para que la fiesta mex sea completa y puedas celebrar la llegada de 2022 como se merece. Ah, en cuanto al precio, es cerrado: 62,80 €.

Si quieres ampliar fronteras aún más, te recomendamos encarecidamente que pruebes Only Foodies, recién aterrizado en Madrid tras su exitazo en Barcelona y que puedes solicitar a modo delivery o take away. En su propuesta gourmet hallarás prácticamente de todo y todo de calidad: surtido de sushi, pasta, pizza, sugerencias tex mex y opciones healthy como pueden ser los poke bowl o la hamburguesa veggie. Además, la selección de postres también efectúa un recorrido por lo mejor sin que te dé tiempo a echar de menos ningún clásico: hay brownie, tiramisú, tarta red velvet, tarta de zanahoria… El compromiso, además de entregarte una comida sabrosa y opípara –la experiencia que te cuentan de llevar el restaurante a casa con ellos es real–, se centra en cuidar la sostenibilidad de todo el proceso, desde el momento de la cocina hasta el packaging y la entrega. Puedes obtener más información aquí.

Y para terminar, imposible resistirse a los desayunos y meriendas delivery que propone Dunkin’. Llamadas Pack Experience by Dunkin, son 7 cajas diferentes, cada una con los productos emblemáticos de la marca (están los donuts estrella, pero también las hay con croissant de jamón y queso o brunch salado para dos personas). Lo más divertido es que cada una de las cajas, con dibujos de la ilustradora Pedrita Parker, tiene un mensaje diferente, lo que las convierte en opciones estupendas para enviarle a alguien el primer día del año o, por ejemplo, hacerle un regalo diferente en Reyes. Pinchando aquí encontrarás toda la información sobre los diferentes packs y lo que contienen. ¡Buen provecho y feliz año!

Tres opciones delivery
Dunkin'

Pack Experience by Dunkin'

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?