Servicio a domicilio

Comida a domicilio: Las mejores opciones delivery o take away para tus comidas, cenas (¡y celebraciones!) en casa

Cómodas, rápidas, seguras y muy sanas

Actualizado a

El delivery y take away cogen carrerilla de cara a navidades. Porque sí, hasta en las fiestas más señaladas, los restaurantes y plataformas te lo ponen fácil. Prueba productos de primera calidad, recetas innovadoras o tradicionales (a gusto del consumidor) o atrévete con propuestas que se cocinan en casa en apenas un par de minutos. Nuestra guía gourmet a domicilio será tu “seguro culinario” para los meses venideros, así que toma buena nota.

1-12
AITATXU EN TU MESA

1 / 12

Aitatxu

Una de las aperturas estrella de 2019, centrada en la cocina clásica vasca (garantía del buen comer) se adapta a tiempos pandémicos desarrollando un servicio a domicilio que te salvará la vida cuando tengas invitados y quieres que vayan bien servidos. Los platos más señeros del restaurante (entre ellos, exquisiteces como los ravioli de codorniz o las carrilleras ibéricas con parmentier trufado) llegan a casa envasados al vacío. Tú solo tienes que meterlos unos minutos al horno o prepararlos al baño María y quedarán como los del restaurante. Pruébalo y verás (Claudio Coello 122, Madrid; aitatxu.com).

Atitatxu
Windsor

2 / 12

Windsor

Este restaurante, ubicado en el Eixample barcelonés (Carrer de Còrsega, 286), ofrece su menú más “de la casa” para llevar o enviar a domicilio. Su carta cambia cada semana pero, en esencia, recoge grandes hitos de la cocina catalana que hoy en día no son tan fáciles de encontrar. Windsor te propone delicias como el trinxat, el cap i pota, la tortilla de samfaina, las albóndigas o el arroz con caracoles hecho como lo cocinaba la abuela y alguna más incluida en el menú delivery (puedes consultarlo en su web; restaurantewindsor.com).

Restaurante Windsor
Hard Rock

3 / 12

Hard Rock Café Madrid

Desapareció hace un tiempo de la capital, pero ahora, la cadena norteamericana regresa solo en formato delivery y take away con nueva sede (Mercado Barceló). Desde allí, sirve a todo Madrid sus platos emblemáticos e incluso galardonados: las Steak Burgers, el Pulled Park Sandwich, los Southwest Spring Rolls, los aros de cebolla, la cheesecake… ¿Se te hace la boca agua? Entonces te encantará saber que las sugerencias de Hard Rock están disponibles en las principales plataformas de envío de comida a domicilio (Deliveroo, Just Eat o Glovo).

 

Hard Rock Café
Ostras, Bacira

4 / 12

Bacira

Sus propuestas (una mezcla entre delicias de Asia y del Mediterráneo) llevan años posicionando a este restaurante entre los primeros de la lista. Con una propuesta delivery muy atractiva, durante todo diciembre incluirá en su carta a domicilio platos especiales pensados para Nochebuena o Nochevieja. Podrás elegir entre tres menús (a precios de 70, 90 o 100 € por persona, mínimo dos comensales) y, eso sí, habrá que reservar con 48 horas de antelación. Más info en su web bacira.es (calle del Castillo 16, Madrid).

 

Bacira
Candelivery

5 / 12

Candelivery

Candeli, el restaurante de la calle Ponzano, en el barrio madrileño de Chamberí, lanza su servicio delivery bajo el nombre de Candelivery, que incluye una selección de su carta, pero también dos tipos de menú pica-pica con 4 platos, postre y vino. ¿Las razones de su éxito? Solo envían platos que viajan bien, como las carnes o pescados que llegan con todo su sabor debido a la agradecida naturaleza de sus texturas (dados de solomillo salteados o bacalao y pulpo son dos de los ejemplos). Ponzano 47; restaurantecandeli.com.

 

Restaurante Candeli
donut-cocido

6 / 12

PerretxiCo

Esta taberna, templo de los pintxos más creativos, se suma al servicio delievery a través de Glovo para que puedas degustar alguna de sus joyas, entre ellas el archifamoso donut de cocido vasco, pero también la tortilla guisada de bacalao y patata alavesa, las rabas de calamar o el cordero asado del señorito con puré de patatas. Y prometen que esta Navidad también habrá menús para degustar en casa, así que no pierdas ripio de lo que se mueve en su web (perretxico.es; Rafael Calvo 29, Madrid).

PerretxiCo
Hamburguesa Hipster La H es Muda

7 / 12

La H es Muda

Una de las hamburgueserías más potentes de la capital se suma a las “degustaciones” en casa con sus platos de mayor éxito, incluidos los taqueños, las hamburguesas Hache, Hipster, Hara Kiri, Hollywood y Habana, o las nuevas Hope, hamburguesas a precio reducido pero con el sabor de siempre. Ubicados en los barrios de Salamanca y las Tablas, los pedidos se hacen a través de su web (lahesmuda.es) o el teléfono 689 993 821.

 

La H es Muda
NOBU DELIVER

8 / 12

Nobu

El restaurante marbellí pone en marcha su servicio To Go. Llamando al teléfono 952 77 86 86 o acudiendo al propio restaurante entre las 19:30 y las 23:30 (Príncipe Alfonso von Hohenlohe s/n), podrás encargar alguno de sus platos insignia –los Nobu Tacos, el Yellowtail Jalapeño o el Black Cod Miso– y llevártelos a casa para disfrutar por las noches de una exótica oferta gastronómica de gran calidad. Buen provecho.

Nobu
Fingers de pollo

9 / 12

Lunch&Dinner

Esta nueva plataforma de origen extremeño acaba de lanzar su tienda online con más de 100 platos a elegir que se entregan en toda la península en un plazo máximo de 48 horas. Con productos de la tierra (naturales, sin colorantes ni conservantes añadidos) dan forma a exquisiteces de los de toda la vida como las lentejas con chorizo, el salmorejo, las albóndigas de  merluza o la lasaña de carne. Los productos se entregan congelados y con la promesa de que todo está elaborado conforme a una dieta sana, rica y equilibrada (lunchandinner.es).

Lunch&Dinner
The Butler Catering

10 / 12

The Butler Catering

De cara a la época navideña, este catering también es una opción a tener muy en cuenta. Alta gastronomía, con materia prima de gran calidad y recetas tradicionales son las bases que articulan la oferta de The Butler (thebutlercatering.es), que sirve a toda el área de Barcelona. Te pondrás las botas con sus buñuelos de bacalao o ensaladilla, las ostras, la ensalada de bogavante, el tartar de atún con mascarpone o la pularda con trufa negra.

 

The Butler Catering
Chicken Burger

11 / 12

Brooklyn Town

No sigue el sistema delivery, pero no puede faltar en esta lista porque se trata de un nuevo lanzamiento que te puede solucionar más de un apuro. Brooklyn Town (brooklyntown.com) pone a la venta su gama de Burgers listas para comer (Cheese Burger, Bacon Burger y Chicken Burger). Se calientan al microondas durante 90 segundos y voilà, ya las tienes listas. Una forma sencilla y bastante económica (2,90 € el formato grande y 2,40 el pequeño, de venta en supermercados seleccionados) en el que, además de la carne de calidad, no faltan las correspondientes salsas y el aderezo que proceda (queso cheddar, bacon crujiente…).

Brooklyn Town
Pintxo

12 / 12

Alminuto de La Gula del Norte

Otra sencilla solución para sacarte de un aprieto cuando no sabes qué cocinar o tienes invitados de última hora. Entre sus propuestas (vienen en cómodos envases y se preparan en apenas dos minutos), gulas con trufa, gulas con gambas y setas o gulas con gambas al ajillo. Se compra el preparado en el súper, se saltea y ya está listo para degustar. Más fácil imposible (laguladelnorte.es).

La Gula del Norte

Te puede interesar:

Restaurantes planes nutrición
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?