Redecora tu casa

La colección de casa de Mango es tanto o más bonita que la ropa de sus estantes

Después de llenar de ropa nuestros armarios, la firma se ha propuesto también vestir nuestra casa. Así es su colección de primavera-verano que ya está en tiendas.

Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

210325-MANGO-HOME-MALLORCA F8 1895

H&M, Zara y ahora también Mango tiene su propia línea del hogar. La marca española, tal y como estaba previsto desde hace unos meses, acaba de lanzar su colección para casa inspirada en el estilo de vida mediterráneo y en su cultura, de hecho, las imágenes de la campaña se han tomado en Mallorca.

En su primera colección, Mango se ha centrado en productos textiles para el dormitorio, el salón y el baño, pero ya han adelantado que a partir de otoño/invierno 2021 añadirán productos para la cocina y el comedor.

Con una estética que gira en torno al estilo mediterráneo, depurado y limpio, la colección de primavera-verano 2021 está cuajada de colores neutros como marrones, beiges, blancos y grises, y toques de tonos azules y verdes que tiñen la ropa de cama, fundas de cojín y nórdicas de distintas medidas, mantas, cojines, toallas y albornoces. Además cuentan con velas y mikados para llenar de buen aroma nuestros hogares. “La calidad y el cuidado máximo de los detalles son dos elementos clave que destacan en cada producto”, cuentan desde la firma.

Según Laura Vila, directora de la línea de casa de Mango, “lanzar esta nueva colección de casa ha sido una evolución natural para Mango, y nos permite poder aportar a nuestros clientes un producto más lifestyle a la vez que diversificamos las categorías con las que trabajamos. Llevamos mucho tiempo vistiendo los armarios de nuestras clientas. Nuestra ilusión ahora es ser capaces de vestir sus hogares”.

¡Sigue bajando y descubre cómo es la colección de casa de Mango!

1-6
210325-MANGO-HOME-MALLORCA F2 0350

1 / 6

Inspirada en el Mediterráneo

La colección de primavera-verano 2021 está repleta de colores neutros que, a su vez, son los más fáciles de combinar . 

210325-MANGO-HOME-MALLORCA F18 1954

2 / 6

Básicos para el hogar

En lo nuevo de Mango, encontramos  ropa de cama, fundas de cojín y nórdicas de distintas medidas, mantas, cojines, toallas y albornoces.

210325-MANGO-HOME-MALLORCA F13 1086

3 / 6

Sostenible

E l 75% de los textiles tiene características sostenibles, ya que están elaborados con tejidos como el lino y el algodón sostenible o siguiendo procesos sostenibles.

210325-MANGO-HOME-MALLORCA F8 1895

4 / 6

Comercio de proximidad

La producción de un 80% de las piezas se ha llevado a cabo en países próximos a España. 

210325-MANGO-HOME-MALLORCA F2 552

5 / 6

Menos plásticos

Además se ha reducido el uso de plásticos en el packaging de los envíos.

 

210325-MANGO-HOME-MALLORCA F7 1657

6 / 6

Ya disponible

La colección de productos de casa está a la venta exclusivamente en el canal online, Mango.com, y en mercados seleccionados de Europa: España, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Italia, Polonia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, República Checa y Dinamarca.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?