RECETAS

Cocina Fácil, la nueva web donde las recetas siempre salen bien (y son facilísimas)

Si te encanta cocinar o simplemente quieres aprender, en Cocina Fácil encontrarás más de 7.000 recetas sencillas y deliciosas, además de mucho más contenido para abrirte el apetito.

Cocina Fácil, la nueva web de recetas fáciles
Pexels

Actualizado a

Cocinar tiene muchos beneficios: desde reducir el estrés, pasando por aumentar la creatividad, hasta conquistar a nuestros comensales y, por supuesto, a nuestro propio paladar con un buen menú, ¿o no? Ahora en la nueva web de Cocina Fácilencontramos todo lo que necesitamos para seguir mejorando nuestras dotes culinarias y elaborar platos deliciosos de la manera más sencilla.

¿Qué es Cocina Fácil?

Cocina Fácil es una nueva web dirigida tanto a los amantes de la gastronomía como a aquellos que simplemente quieren aprender a cocinar o mejorar sus técnicas. En ella encontramos más de 7.000 recetas elaboradas y testadas por maestros cocineros pero que tú misma podrás llevarlas a cabo desde casa.

Todas estas preparaciones están explicadas paso a paso, de manera sencilla e ilustradas con fotografías reales, tomadas por nuestro equipo de fotógrafos de RBA, para que siempre te salgan bien, ¡y a la primera!

Y si eres de las que le encanta experimentar y probar nuevas técnicas, en Cocina Fácil, además de encontrar recetas tradicionales, también hay elaboraciones de los mejores chefs del país, explicadas de manera muy fácil para que podamos crear nuestros propios platos de alta cocina en casa. Suena bien, ¿verdad?

Cocina Fácil, la nueva web de recetas fáciles
D.R.

¡Regístrate gratis en Cocina Fácil para más contenido exclusivo!

En Cocina Fácil, aparte de todo esto que te contamos, podemos disfrutar de muchos más ventajas como: guardar recetas, crear nuestro propio libro de cocina con nuestras elaboraciones favoritas (y organizarlas e incluso añadir más de otras webs), acceder a otros contenidos exclusivos gratis (como eBooks, descargables, plantillas, planificadores...), recibir una Newsletter semanal con el mejor contenido, obtener descuentos de las mejores marcas y participar en sorteos de electrodoméstricos, mesaje, cestas de la compra....

En concreto, este mes desde Cocina Fácil sortean 3 baterías de cocina Tescoma valoradas en 199€ cada una y 3 sets de cuchillos WMF valorados en 280€ cada uno. ¿Te lo vas a perder?Para disfrutar de todo este contenido exclusivo, tan solo tienes que registrarte AQUÍ de manera totalmente gratuita. ¿A qué esperas?

Cocina Fácil sortea este mes un set de cuchcillo WMF
Cocina Fácil

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?