Festivales 2019

Coca-Cola Music Experience, un PLANAZO para los que no quieren que termine la época de festivales

Si tú tampoco quieres que se acabe el verano, ¡alárgalo! Coca Cola tiene un planazo para ti este fin de semana cargado de música y buen rollo.

Actualizado a

Coca-Cola Music Experience

¿Septiembre se te está haciendo cuesta arriba? Este fin de semana, alarga el verano con el último festival: Coca Cola Music Experience te espera con la mejor música nacional e internacional. Un evento que este año, en su octava edición, se celebrará por todo lo alto: dos días llenos de música, con el doble de diversión y de experiencias. ¿Te lo vas a perder?

Lola Índigo, Natalia Lacunza, Liam Payne, Morat, Lalo Ebratt, Danna Paola… Coca Cola apuesta por la diversidad de músicas. Estarán presentes desde el pop del momento hasta lo último en música latina o urbana. La ocasión perfecta para ver a tus artistas favoritos o descubrir músicos y grupos emergentes que aún no conoces. Y todo ello, en el mejor ambiente para disfrutar de forma responsable con tu familia y amigos de tu música favorita.

¿Dónde?

En el Recinto Valdebebas de Madrid

¿Cuándo?

13 y 14 de septiembre, de 13h a 00h.

#CCMERefores

Además, Coca Cola Music Experience es un evento respetuoso con el medio ambiente y el entorno. De este compromiso surgió #CCMERefores , un movimiento con el que compensar la huella de carbono emitida durante los festivales a través de varias reforestaciones. Por supuesto, se trata de un evento sostenible que mide y compensa su huella de carbono, que cuenta con vasos reutilizables y selección de residuos. ¿Se puede pedir más?

Te puede interesar:

planes Festivales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?