¿UNA 'SPORTY PARTY'?

Este club clandestino es la experiencia más loca y divertida para las mujeres que quieren entrenar como nunca antes lo habían hecho

La plataforma Clandestine Mood reúne a mujeres de manera secreta para hacer deporte y, sobre todo, disfrutar de ello de manera ÚNICA (y ahora entenderás por qué).

Clandestine Mood, los eventos deportivos clandestinos que triunfan entre las mujeres
Clandestine Mood
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hacer deporte está bien pero, ¿te imaginas que tu entrenamiento se convierte en una auténtica fiesta solo de mujeres? Eso es lo que ofrece Clandestine Mood, la plataforma y club privado que está arrasando entre las sporty girls porque permite vivir una experiencia deportiva como nunca antes lo habían hecho.

Seguramente haya llegado a tus oídos o quizá esto que te contamos es totalmente nuevo para ti... Sea como sea, merece la pena conocerlo y, ojo, porque te va a encantar. Hablamos de una experiencia que nació en 2019 en Madrid como alternativa a los eventos deportivos tradicionales y, hoy, dos años después está causando furor entre las mujeres, y no es para menos.

Tal y como nos explica Tammy Ibán o "la mamá de esta locura", como ella misma se define, esta plataforma empezó creando fiestas clandestinas en ubicaciones totalmente random de Madrid, Barcelona e Ibiza (que no se desvelan hasta 24 horas antes de realizarse) y que pueden ir desde una discoteca, pasando por un museo o incluso hasta una iglesia... ¡Como lo lees!

¿El objetivo de estos eventos? Juntar a mujeres inspiradoras con el fin de que se conozcan, entrenen juntas a tope (realizando actividades como siclo, boxeo, pilates o hiit, entre otras, con una motivación única) y, ¿después? Que todas ellas disfruten de la recompensa que se merecen: una auténtica fiesta con todo tipo de experiencias que, ahora sí, van más allá del deporte, como es el caso de sesiones de manicura o peluquería hasta la posibilidad de realizarse piercing y tatuajes, todo ello gracias a todos aquellos patrocinadores que creen en la ideal de hacer a las mujeres las verdaderas protagonistas. Por supuesto, se disfruta de todo ello bajo el concepto de 'Gym & Gin', es decir, con una buena copa y al ritmo de la mejor música (con Dj's que acuden en exclusiva para la ocasión). Creemos que, definitivamente, no se nos ocurre nada más divertido.

La última sporty party, que tuvo lugar el pasado 16 de mayo en la discoteca Costa Social Club de Madrid, fue una experiencia exclusiva y llena de adrenalina a la que solo acudieron las 36 afortunadas que se hicieron con su entrada (ya que se agotaron en menos de 48 horas). El punto de encuentro clandestina no se desveló a las asistentes 24 horas antes y una vez en esa ubicación, Clandestine Mood, tal y como explican desde la organización, "te tapa los ojos y te lleva hasta el lugar donde vivirás una experiencia única e irrepetible", y es que sus localizaciones no se vuelven a repetir. Una vez allí, las chicas además recibieron un top compresivo de Oysho a modo de dress code.

Lo sabemos. Te estás preguntando cómo puedes ir a estas fiestas, ¿verdad? Básicamente estando muy, muy atenta o intentando probar suerte para empezar a ser member de la comunidad. Este club convoca cada tres meses a veinte mujeres y será el próximo 3 de junio cuando vuelvan a abrir sus puertas. Y, la buena noticia, es que en esta ocasión van a abrir 10 plazas más, por lo que las más rápidas van a conseguir entrar en el club.

¿Qué implica pertenecer a la comunidad? Las mujeres que consigan su acceso reciben un ID exclusivo para disfrutar de muchas otras ventajas más allá de los entrenamientos y las fiestas, como puede ser tomarse cafés gratis en restaurantes, saltarse las colas de las discotecas o contar con productos en las taquillas de los centros deportivos adscritos a Clandestine Mood en Madrid, Barcelona e Ibiza (y próximamente en Miami).

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?