Advertisement

Instyle para Samsung

Las chicas con más estilo trabajan, estudian y hasta bailan con el Smart Monitor M8 de Samsung

No es un PC ni una TV, ¡es mucho más que todo eso! Te lo contamos.

Samsung Smart Monitor
Samsung

Actualizado a

Las que están al tanto de las últimas tendencias no solo saben de moda, también están al día de las últimas novedades en lifestyle y tecnología. Y, en ese sentido, el Smart Monitor M8 de Samsung es el complemento que todas estábamos necesitando en nuestro hogar. Tan bonito como cualquier accesorio, con su diseño ultrafino y elegante, pero infinitamente más práctico. Está disponible en 32 pulgadas y en una variedad de colores muy apetecible –Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green–, para que puedas elegir el que más se adapta a tu estilo. Aunque a nosotras nos ha flipado el Sunset Pink, perfecto para imprimir tendencia en cualquier rincón de nuestro hogar.

Smart Monitor M8 de Samsung

Diseño, ocio y espacio de trabajo en una sola pantalla

El Smart Monitor de Samsung no es ni un PC ni una TV, pero es perfecto para trabajar y disfrutar de todos los contenidos que te apetezca de tus Apps de streaming favoritas (Netflix, Samsung TV Plus, HBO o YouTube) en una gran pantalla. Es compatible con Smart Hub, proporcionando un entorno perfecto para el trabajo y los estudios en casa sin necesidad de conectarse a un PC o a cualquier otro dispositivo externo. Además, gracias a su conectividad sin cables (también tienes conexión AirPlay 2 para conectar tu Mac o iPhone sin cable) o la App de Microsoft 365 podrás trabajar y editar documentos en línea. ¿Quieres más? Seguro que te acabas de convencer cuando sepas que también incluye Navegador y Google Duo para videollamadas con cámara Slim Fit integrada. Hablar con tus amigos (e incluso bailar con ellos online) nunca ha sido tan cool.

Todas las ventajas de tener un Smart Monitor M8

  • Diseño super Slim. Fino y elegante.
  • En diferentes colores ¡a tope de estilo!
  • Experiencia Smart TV sin TV y sin PC.
  • Sin conexiones adicionales, tu contenido favorito solo con Smart Monitor.
  • Reinventa tu espacio de trabajo sin necesidad de un PC: navega, crea y trabaja solo con Smart Monitor.
  • También puedes pedirle que te ponga música o que te encienda el aire acondicionado.
  • Compatible con Bixbi y Alexa.
Samsung

Súmate a la tendencia y llévate tu Smart Monitor M8 de Samsung en tu color favorito y empieza descubrir todas sus posibilidades desde ya mismo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?