#InStyleOctubre

Chiara Ferragni protagoniza la portada de InStyle octubre

Primero 'bloguera', después 'instagrammer' y ahora, empresaria. Hablamos con la 'influencer' más poderosa del mundo -con 21 millones de seguidores-, que convierte en oro todo lo que toca. Descúbrelo en #InStyleOctubre.

Actualizado a

Chiara Ferragni, portada de InStyle octubre 2020

Actualizado a

El número de octubre llega a tu quiosco con una protagonista de excepción: Chiara Ferragni. La influencer y empresaria posó para nosotros en Milán cuando aún barruntábamos dedicar a Italia, ese país –pandemias aparte– al que nos une mucho más que el carácter y la pasión por la moda y la belleza. La presencia de Chiara, su amor por su tierra (durante los últimos meses se ha dedicado a recorrer los rincones más 'instagrameables' en un intento de reavivar el turismo) ha sido el gran motor de un número salpicado de referencias transalpinas: una apertura de Belleza donde el maquillaje de Dolce & Gabbana (prepárate para un otoño “dramático”) reivindica a la mujer fuerte y sexy o una selección de accesorios de moda 'made in Italy' son solo dos de los grandes temas de este mes con sabor mediterráneo.

Chiara Ferragni en la revista InStyle octubre
Fotografía: Lorenzo Bringheli / Realización: Francesca Rinciari . GAFAS DE SOL CON MONTURA DE CORAZÓN, DE MICHAEL KORS. COLLAR 'ICONICO' EN ORO ROSA Y DIAMANTES, DE POMELLATO.

Pero nuestro contenido todavía va un paso más allá. Compruébalo en el reportaje donde la actriz Miriam Giovanelli recrea obras clásicas de grandes pintores; en los corsés que jalonan las páginas de 'De la pasarela a la calle' (esta temporada querrás llevarlos con todo); en el artículo que dedicamos a los minibolsos que se han convertido, desde ya, en nuestros nuevos objetos de deseo, o en nuestro tema de Belleza protagonizado por las “Beauty Bosses”, las jefas de prensa de las grandes firmas del sector que nos cuentan, en exclusiva para InStyle, cuáles son sus rutinas para estar siempre fantásticas. ¡Buen comienzo de otoño!

Te puede interesar:

Revistas portadas InStyle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?