De cine
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

Catherine Deneuve y Rami Malek protagonizan el relanzamiento del reloj Tank Française de Cartier

Guy Ritchie dirige la película de la nueva campaña de la maison, un homenaje al paso del tiempo, a París y al cine francés.

Catherine Deneuve en la película homenaje al reloj Tank Française de Cartier
Cartier

Han pasado 25 años desde que Cartier creo esa maravilla que es el reloj Tank Française, una pieza de diseño único que mezcla elegancia con modernidad y se ha convertido en un clásico, símbolo de la exquisitez de la maison. Para conmemorar el aniversario, la firma francesa ha reunido a tres grandes del cine: los actores Catherine Deneuve y Rami Malek y el director Guy Ritchie, quien dirige a los dos primeros en una película que es mucho más que el epicentro de una campaña. 

Y es que a pesar de rendir devoción al emblemático reloj, la cinta está salpicada de referencias al cine y a la creatividad franceses. Y a París, cuyos lugares más reconocidos sirven de escenario a la historia que Ritchie y Cartier nos cuentan en la pantalla. Una historia, por cierto, que va sobre el paso del tiempo y en la que vemos cómo el karma se empeña en unir a ciertas personas. En las imágenes, Rami Malek y Catherine Deneuve se encuentran cruzando el puente de Alexandre III en diferentes momentos.

Reloj Tank Française de Cartier
Cartier

 A ella la reconocemos en papeles que la hicieron famosa, como aquellos de las películas Los paraguas de Cherburgo, Indochina y Place Vendôme; él es un artista rendido a la magia y la belleza que desprende París y su musa Deneuve. “Esta película gira en torno al cruce del puente de una orilla a otra como metáfora del paso del tiempo”, cuenta Guy Ritchie, uno de los cineastas más creativos de las últimas décadas. “Se trata de un encuentro no literal o necesariamente correcto con el cine. Y esto es lo que hace que la película sea original.” Cómplice necesario de esa originalidad es también Rami Malek, a quien vimos interpretando a Freddie Mercury en la premiada película Bohemian Rhapsody, o como el villano de Sin tiempo para morir, la última de James Bond. Embajador de Cartier y admirador confeso del reloj Tank Françoise en particular, se mostraba rendido a una de las piezas más mimadas por la maison.

“Para mí, este reloj se caracteriza por su belleza y sencillez”, declaró durante el rodaje de la película. “El continuo interés de las sucesivas generaciones es prueba de su atemporalidad y de la perfección de su emblemático diseño”. Elegancia, estilo, vanguardia, arte y mucho cine se aglutinan en torno a Tank Française. Definitivamente, 25 años de éxito merecen un homenaje a su altura. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?