Maravillas en el mundo

Hemos encontrado en Instagram la casa de playa más bonita del mundo

Construida por el diseñador Pierre Cardin en la Costa Azul francesa, la ha recuperado para Instagram su compañero de profesión Jacquemus, en una visita alucinada que no nos hemos querido perder.

Actualizado el

1-6
casa pierre cardin vacaciones jaquemus 04. Jacquemous y sus idílicas vacaciones en la mejor casa de playa del mundo

1 / 6

Jacquemous y sus idílicas vacaciones en la mejor casa de playa del mundo

No hemos podido evitar maravillarnos con el álbum fotográfico que ha compartido el diseñador Jacquemus en su Instagram, de lo que están siendo o acaban de ser unas idílicas vacaciones junto al mar. Parece que el diseñador de los tacones más copiados de la industria low cost y el sombrero más icónico del verano se ha empeñado también en colonizar nuestra mente a través de la decoración. Pero en realidad, el chaletazo que ha visitado es nada más y nada menos que la Maison Bulles del también diseñador Pierre Cardin en Théoule-sur-Mer, en la Costa Azul, cerca de Cannes, uno de los lugares más lujosos para pasar unas bonitas vacaciones.

Instagram @jaquemus
casa pierre cardin vacaciones jaquemus 06. La habitación azul de la casa de verano de Jacquemous

2 / 6

La habitación azul de la casa de verano de Jacquemous

Gracias al Instagram del diseñador, hemos podido ver la mayoría de las instalaciones de la que acabamos de confirmar que es la casa de playa más bonita del mundo. Y no solo por su diseño moderno y su mezcla de colores exquisita, si no por la cantidad de fotos que se nos ocurren hacer para enriquecer nuestra app favorita. Sí, sin duda esta casa es una de las más instagrameables del momento. ¿Quién no presumiría en sus redes sociales de unas vacaciones así?

Instagram @jaquemus
casa pierre cardin vacaciones jaquemus 05. El salón moderno y exclusivo del Palais Bulles de Pierre Cardin

3 / 6

El salón moderno y exclusivo del Palais Bulles de Pierre Cardin

Los círculos y esferas como burbujas son las figuras geométricas de esta casa, pero en el salón se ve aún más este concepto. El encargado de realizar esta peculiar vivienda futurista fue el arquitecto Antti Lovag. Si crees que ya no puede haber nada más bonito, sigue hasta el final, porque las vistas de esta casa sí que es una maravilla.

Instagram @jaquemus
casa pierre cardin vacaciones jaquemus 03. El diseñador nos pregunta en qué habitación dormir

4 / 6

El diseñador nos pregunta en qué habitación dormir

No sabemos si ha ido solo de visita o acompañado de amigos o familiares, pero si tiene la casa entera para él solo, normal que le entren las dudas de en qué habitación dormir, porque las dos son una auténtica maravilla.

Instagram @jaquemus
casa pierre cardin vacaciones jaquemus 02. El nuevo despacho de Jacquemous

5 / 6

El nuevo despacho de Jacquemous

¿Quién no trabajaría mejor en un sitio como este? Aunque le haya tocado perfeccionar algún diseño o retocar alguna prenda de sus próximas colecciones, seguro que no le ha importado nada 'pringar' en un 'despachito' como este.

Instagram @jaquemus
casa pierre cardin vacaciones jaquemus 01. Las vistas más espectaculares del verano son estas

6 / 6

Las vistas más espectaculares del verano son estas

Una de las cosas que más envidia nos ha dado de las vacaciones de Jacquemous han sido las impresionantes vistas que tiene esta casa. Por desgracia, la estructura no fue acabada nunca, pero aun así sigue guardando su esplendor. El proyecto fue iniciado en 1989 y ahora pertenece al Patrimonio de Monumentos Históricos francés. ¿Quién no soñaría con pasar unos días aquí, aunque sea una vez en la vida?

Instagram @jaquemus

Con un estilo muy marcado de los años 60, la Maison Bulles de Pierre Cardin es una de esas casa de playa de lujo que solo vemos en las revistas. O en Instagram. Y esta vez nos hemos dado cuenta de esta maravilla de la arquitectura y la decoración gracias al joven diseñador Jacquemus.

La casa más bonita del mundo

Disfrutando de un merecido descanso, Jacquemus ha conseguido ponernos a todos los dientes largos con sus últimas publicaciones de Instagram. Con 10 salas y unas impresionantes vistas, la casa de verano de Pierre Cardin, hoy patrimonio nacional se ha convertido en la nueva casa favorita de muchos de nosotros y una de las más instagrameables del momento.

Y aunque creas que nunca vas a poder estar allí, debemos advertirte de que esta casa de playa cuenta con un auditorio exterior que se alquila para eventos de todo tipo. De hecho, sirvió de escenario para el desfile crucero 2016 de Dior, y ya hay algunos mortales, además de Jacquemus, que han podido disfrutar de ella.

¿Se pondrá de moda entre los diseñadores? ¿Se convertirá en el destino fetiche de Instagram? Esperemos que no, porque no podríamos aguantar tanta envidia dentro.

Te puede interesar:

Playa Vacaciones Verano Famosos
Loading...