La estrella e influencer, que nos sorprendió en redes sociales con una inesperada boda secreta, tiene algo nuevo de lo que presumir a día de hoy. Según informan medios estadounidenses, Emily Ratajkowski y su recién estrenado marido han comprado una casa en el barrio Echo Park de Los Ángeles, que convertirán en su 'nidito de amor'.
El hogar de Emily Ratajkowski en Los Ángeles
La casa en cuestión está situada en en una muy buena zona. Construida en 1946, la casa tiene unos 500 metros2 y ha sido completamente remodelada, aunque conserva elementos de su diseño clásico, como los techos altos y una chimenea de ladrillo que es toda una obra de arte.
Esta nueva y especial residencia consta de tres dormitorios y tres baños. En principio, no es una casa típica para una joven estrella que cuenta con una gran fortuna a sus espaldas. Sin embargo, es un escondite acogedor y práctico, con un patio con mucha luminosidad que, además, está rodeado de plantas a prueba de paparazzi.
La inversión de 2 millones de dólares incluye, junto con la casa principal, una residencia de campo cercana, aportando a los nuevos huéspedes su propio espacio privado.
Sin duda un espacio muy acogedor que dista mucho de las otras casas que hemos visto, como la de Jennifer Aniston, pero que a su vez nos ha impresionado por lo acogedora y sencilla que parece. Todo un acierto para una de nuestras tops preferidas. ¡Tenemos muchas ganas de ver sus fotos en bikini dentro de su nuevo hogar!