Serie del mes
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle Cara Delevingne

Llega la última temporada de Carnival Row: es tu oportunidad para volver a ver juntos a Orlando Bloom y Cara Delevingne

Prime video estrena en febrero los capítulos finales de esta historia fantástica que convierte a la actriz y modelo en inglesa en hada y al actor, en policía enamorado.

Una serie para recuperar: Carnival Row
Prime Video

El 17 de febrero, Prime Video estrena la segunda (y última) temporada de esta serie que tuvo un debut de campanillas gracias sobre todo a la pareja protagonista, Orlando Bloom y Cara Delevingne. La acción situaba a ambos en una ciudad de tintes victorianos donde los humanos convivían con criaturas algo estrafalarias. Lo de convivir, por cierto, la mayoría lo llevaba tirando a regular, teniendo en cuenta que los segundos (las criaturas) eran una especie de refugiados políticos que acudían a este lugar llamado Burge huyendo de los conflictos en sus lugares de origen. Como la vida misma pero con seres que vuelan y hacen otras monerías.

Una serie para recuperar: Carnival Row
Prime Video

En medio de un escenario cuya traducción a lo visual tiene algo de apocalíptico, un policía (Orlando) debe ocuparse de resolver el caso de cierto asesino que está matando a no humanos en una especie de fijación perversa. Y el hombre se entrega a ello en cuerpo y alma, sobre todo teniendo en cuenta que bebe los vientos por un hada llamada Vignette cuya integridad peligra. Ella es Cara, por supuesto. Si nos ponemos muy tiquismiquis, veríamos que la química entre ambos puede llegar a ser cuestionable a ratos, pero alrededor de esta pareja de campanillas deambula un montón de personajes de nombres imposibles –en ellos está la magia– que componen un fresco que ni El Bosco. Hay de todos los colores y todas las cataduras morales. Un gran trabajo de producción y ambientación que solo por eso merecería ser visto. Principalmente para poder ubicarte antes del aterrizaje de la nueva temporada, donde deberás empezar a jugar al quién es quién y ya te advertimos que, sin bases establecidas, lo mismo acabas perdiendo. Ahora Rycroft, nuestro héroe policía con la cara de Orlando Bloom, sigue a lo suyo, esto es, investigando e intentando poner paz en tanto dislate. Por su parte, Vignette, siempre combativa, aboga por ir a las barricadas para paliar las injusticias que sufren ella y otros como ellas mientras el resto de personajes continúan metidos en un sindiós que parece no tener salida. En resumen, aquí hay muchos héroes pero pocas causas comunes, a no ser la libertad que todos persiguen... a su manera. Una serie entretenida de la que, insistimos, te aconsejamos que veas la primera temporada y que así, como detalle, está basada en una historia escrita con anterioridad que muy pocos leyeron. Lo mismo todavía se puede encontrar por ahí: se titulaba A Killing on Carnival Row y la firmaba Travis Beachman. Por si te apetece investigar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?