Navidad 2021
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle Navidad

¡Comienza la cuenta atrás para Navidad! Estos son los calendarios de Adviento más especiales (y para todos los gustos)

Un regalo para alguien especial o para ti misma. ¿Con cuál quieres empezar a contar los días que quedan para Navidad?

Los calendarios de Adviento más especiales de la Navidad 2021
Guerlain

¡Amamos la Navidad! Especialmente este 2021, que todavía se ha visto salpicado por la situación de pandemia, estamos deseando con más ganas que nunca que lleguen las fiestas para poder volver a juntarnos con los nuestros (como así hacíamos en la antigua normalidad) y poder celebrar en familia, ¿verdad? Ya queda menos para que las calles se llenen de ilusión y el espíritu navideño invada nuestros hogares. ¿Tú también eres de las que cuenta los días que quedan para estas fiestas? Entonces sabrás que la mejor manera posible de hacerlo es abriendo "ventanitas" con sorpresas. Un año más, hemos recopilado los calendarios de Adviento más especiales para regalar (o incluso para regalarte a ti misma). ¡Te van a alucinar!

Cada año por estas fechas, son muchas las marcas las que se animan a recopilar sus mejores productos en este formato tan divertido y tan mítico. Lo que inicialmente solo se conocía con chocolatinas (seguramente de pequeña tú también te comías 24 antes de llegar a Navidad), ahora lo encontramos en todo tipo de diseños y con todo tipo de sorpresas, tanto para las amantes de la belleza o de la moda, entre otras temáticas

Por supuesto, los calendarios de Adviento beauty suelen ser los más demandados en estas fechas, en su interior encontramos productos de maquillaje o de skincare, y este 2021 encontramos propuestas de lo más originales con las que mimarnos del 1 al 24 de diciembre, pero no son las únicas.... 

Este 2021 encontramos muchos otros calendarios de Adviento de todo tipo de marcas que resultan tan divertidos como originales. Entre estos no podemos olvidarnos de los diseños personalizados con fotos y recuerdos (sin duda, nos parecen de lo más especiales para regalar a alguien importante); aunque tenemos que confesar que otros de nuestros favoritos son los que esconden tras sus ventanas distintas joyas y accesorios para lucir en la época pre-navideña. ¡Una pasada!

En la galería de a continuación encontrarás los calendarios de Adviento más especiales (beauty y de otras temáticas) con los que harás la cuenta atrás para esta Navidad. Ready for Xmas?

1-10
Calendario de Adviento con fotos, de Cheerz
D.R.

1 / 10

Calendario de Adviento con fotos, de Cheerz

Un calendario con 24 casillas en la que cada una de ellas hay una foto. Una manera de descubrir cada día un recuerdo y, por supuesto, de regalar un obsequio totalmente personalizado. (Precio: desde 19,90 euros).

COMPRAR

 

 

Calendario de Adviento de belleza, de Guerlain
D.R.

2 / 10

Calendario de Adviento de belleza, de Guerlain

Este precioso calendario de Adviento de Guerlain, que es el primero de la firma de belleza, invita a descubrir "el universo encantado de las abejas" a través de una bonita colmena con 25 productos. Contiene perfumes, velas, jabones perfumados, crema de día, crema de noche, aceite acuoso, una barra de labios de color rojo, tres cerámicas para perfumar y una pulsera de abeja. (Precio: 590 euros).

COMPRAR

Calendario de Adviento de belleza, de L'Oréal Paris
D.R.

3 / 10

Calendario de Adviento de belleza, de L'Oréal Paris

Calendario de Adviento con 24 productos de la firma entre los que se incluyen desde imprescindibles de maquillaje hasta otros de cuidado facial. Incluye máscaras de pestañas, sombras de ojos, labiales, aceite para el cuidado del cabello... (Precio: 97,90 euros).

COMPRAR

Calendario de Adviento de belleza, de Dior Beauty
D.R.

4 / 10

Calendario de Adviento de belleza, de Dior Beauty

Este precioso calendario de Adviento es un diseño de la artista ilustradora Alice Shirley y, tras su fachada del 30 Avenue Montaigne encontramos miniaturas de fragancias masculinas y femeninas, de cuidados faciales Capture Totale o Prestige, mini barras de labios, lacas de uñas y la réplica miniatura de una vela. "Inspirándose en el universo floral de Christian Dior, apasionado de jardinería y experto en botánica, Alice Shirley ha imaginado la fachada de su taller parisino cubierta de hojas y brotes azul marino y oro, trepando del asfalto hasta el cielo, jardín mágico en el que se esconden abejas y mariposas en un alegre zumbido navideño", explican desde la firma. (Precio: 410 euros).

COMPRAR

Calendario de Adviento beauty, de Amazon
D.R.

5 / 10

Calendario de Adviento beauty, de Amazon

El calendario de Adviento de Amazon Beauty 2021 cuenta con 24 cajones y en su interior 24 productos de prestigiosas marcas como Foreo, Elizabeth Arden, Elemis, Remington, Belei, Batiste y Valquer, entre otras. Valorado en más de 285 euros, contiene productos para el tratamiento y cuidado del rostro, cuerpo y cabello, como limpiadores, hidratantes, mascarillas, serums y ampollas, maquillaje, artículos y accesorios para una rutina de belleza 360º. Incluye plancha de pelo Remington y limpiador facial Foreo Luna Play. (Precio: 62,95 euros).

COMPRAR

 

Calendario de Adviento personalizable, de Cotton Bird
D.R.

6 / 10

Calendario de Adviento personalizable, de Cotton Bird

Este precioso calendario de Adviento se puede personalizar con fotos para descubrir los mejores recuerdos. (Precio: c.p.v.).

COMPRAR

Calendario de Adviento homenaje a Basquiat, de Tiffany & Co.
D.R.

7 / 10

Calendario de Adviento homenaje a Basquiat, de Tiffany & Co.

Este espectacular calendario de Adviento surge de Tiffany & Co. en homenaje al pintor Jean-Michel Basquiat y su cuadro "Equals Pi". Un cuadro producido con una altura de 1,20m. Solo se podrán a la venta 34 unidades en el mundo a un precio aproximado de 150.000 dólares. Una auténtica reliquia. 

DESCUBRIR

Calendario de Adviento, de Ladenac
D.R.

8 / 10

Calendario de Adviento, de Ladenac

Calendario de Adviento inspirado en la cúpula de cristal de la famosa Galería Vittorio Emanuele II de Milán, quedando plasmado con la recreación del techo de bóveda, con un hermoso mosaico, que representa los continentes de Asia, África, Europa y América. En cada una de sus ventanas descubrimos una selección de 24 velas perfumadas en versión mini de los perfumes de las colecciones más emblemáticas: Aromatic Lounge, Bois de Russie, Chergui, Ambre & Santal, entre otros, y por supuesto, Boisée Mouse, el perfume corporativo de Ladenac. (Precio: 195 euros).

COMPRAR

 

 

Calendario de Adviento de accesorios, de Avon
D.R.

9 / 10

Calendario de Adviento de accesorios, de Avon

Calendario de Adviento que esconde un total de 25 piezas: 1 cadena, 12 colgantes intercambiables y 12 pendientes a juego. Todas ellas fabricadas con cinc, acero, vidrio, plástico, latón de color plateado. (Precio: 14,99 euros).

COMPRAR

Calendario de chocolates, de Lindt
D.R.

10 / 10

Calendario de chocolates, de Lindt

La versión más tradicional del Calendario de Adviento es la de Lindt, con 24 sorpresas de chocolate. (Precio: 8,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?