Blanca Suárez y Yon González, protagonistas de InStyle febrero

Entramos en el mes de febrero con una maravillosa portada protagonizada por una de las 'parejas del año' (en la ficción): Blanca Suárez y Yon González

Actualizado el

Blanca Suárez y Yon González, protagonistas de InStyle febrero

Blanca Suárez y Yon González forman la pareja del año. Jóvenes, talentosos y con mucho futuro por delante en el mundo de la interpretación, ambos se han puesto en nuestras manos en una sesión de fotos donde, entre otras cosas, nos han regalado secretos, anécdotas y vivencias que podrás descubrir entre nuestras páginas de febrero. Y no solo eso, también hemos hablado sobre AMOR (sí, en mayúsculas) con Yon González. Y te lo hemos traído en vídeo (de nada).

Pero estos guapísimos actores no son nuestros únicos protagonistas del número. Abrimos 'el mes del amor' con los secretos básicos de belleza de Clara Lago, donde hidratar y limpiar la piel son pasos fundamentales en su ritual diario. En cuanto a belleza, te traemos los mejores trucos para una melena rejuvenecida, y claro, los productos con los que conseguirla. Del mismo modo, te damos los trucos paso a paso para conseguir el beauty look de Blanca Padilla, embajadora de la firma Givenchy.

Hablamos con el Premio Goya, Miguel Herrán y con Penélope Cruz que vuelve a protagonizar la campaña de Trésor, el perfume de Lancôme. También hemos tenido una entrevista muy íntima con la actriz Carolina Bang que no te puedes perder.

En cuanto a tendencias, te traemos en este nuevo número los zapatos y bolsos en clave 'folk' que vas a desear esta temporada. El denim nunca pasa de moda, lo tenemos presente en cualquiera de las estaciones del año, por ello, no hemos pasado por alto la ocasión de crear un especial denim junto a la actriz Manuela Velasco, y por supuesto, te contamos en primicia todas las claves para llevarlo con estilo. Del mismo modo, la it girl con más estilo del universo, Olivia Palermo, nos propone sus secretos para triunfar allá donde vayas ¡sin tacones!

Y, siendo febrero ¿qué sería del día de San Valentín sin ese detalle especial? Para que aciertes hemos preparado una selección de regalos y planes para compartir con tu pareja. ¡Porque te mereces un San Valentín diferente!

¿Qué más se puede pedir?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 trucos de belleza Celebrities

Celebrities

Loading...