Día de los enamorados

Blanca Suárez tiene el plan perfecto para San Valentín (y nosotras 5 opciones similares en España)

Blanca Suárez ha subido a Instagram Stories una imagen con la que nos ha dado la mejor idea para sorprender este San Valentín a nuestra pareja y te contamos por qué.

Actualizado a

Blanca Suárez, que últimamente (como Aitana Ocaña y Naomi Campbell) apuesta por el corte de pelo shaggy, ha subido una foto a Instagram Stories con la que nos ha dado la idea perfecta para sorprender a nuestra pareja en San Valentín. La actriz se encuentra en las aguas termales de Aire Ancient Baths. Un espacio de relajación y bienestar inspirado en las antiguas civilizaciones que puedes encontrar en Barcelona, Vallromanes, Sevilla o Almería. Si esta primera opción no te viene bien porque estas zonas no te pillan cerca de casa como para hacerte una escapada, no te preocupes: te traemos algunas alternativas.

Blanca Suárez

Te proponemos un romántico plan para este San Valentín: disfrutar del calor de las aguas termales al aire libre para olvidar el estrés del día a día y desconectar de la rutina, tomando perspectiva de los problemas. El jacuzzi del hotel Generator, por ejemplo, está abierto a todos los huéspedes en un horario de 10 a 19 horas. Un plan perfecto para relajarse y mimarse, mientras te enamoras de ti mismo, de tu pareja o de Madrid.

Jacuzzi Madrid San Valentín

Si te encuentras en el norte de España quizá puedas invitar a tu pareja a visitar las Termas de Chavasqueira en Orense. Además, si os gustan los ambientes japoneses, este rincón gallego va a convertirse en vuestra perdición.

Termas Orense

Y de Orense nos vamos a Lleida, donde, en plena montaña puedes disfrutar de un baño caliente rodeada de nieve. San Valentín es este año una ocasión especial para visitar Banhs de Tredòs. El hotel se abastece de un manantial de agua termal que surge a 33ºC. Por su alto contenido en azufre y sulfobacterias estas aguas están especialmente indicadas para tratar afecciones dermatológicas, problemas articulares y respiratorios. Dicen que la primavera se adelanta así que no dejes que la nieve se derrita y disfruta del paisaje que ves bajo estas líneas.

Lleida aguas termales

Y para terminar, ¿te imaginas que existiese un inmenso lago de agua termal? En Zaragoza, se encuentra el único en Europa y a su lado se encuentra el balneario Termas de Pallarés. El lago se nutre de varios manantiales situados en su fondo y de los que fluye constantemente agua termal a 32º C de temperatura.

Zaragoza

¿Con cuál de nuestras opciones favoritas te quedas?

Te puede interesar:

salud Vacaciones San Valentín regalos
Loading...