Comienza la época de mayores ventas en el sector tecno y ya te adelantamos que desde el Black Friday hasta las rebajas posnavideñas habrá mucho y bueno donde elegir (además de ofertas de precio realmente interesantes). A pesar de los pronósticos apocalípticos que avanzaban una carencia de componentes o precisamente por ello, el sector de la tecnología está poniendo toda la carne en el asador en lo que a surtirnos de novedades se refiere. Y la verdad es que bastantes de ellas nos viene muy bien para lo nuestro: convertir nuestra casa, ya no solo en un lugar healthy y seguro, que también, sino en un sistema eficiente y perfectamente organizado que nos permita disfrutar del ocio con tranquilidad absoluta.
No estamos hablando de que de un día para otro te pongas a transformar tu vivienda en un paraíso megainteligente que implique una desorbitada inversión en todo tipo de aparatos; lo que te sugerimos es que introduzcas en tu vida diaria dispositivos que te facilitarán mucho las cosas. Por ejemplo, en nuestra selección desterramos los videoporteros de las fachadas y proponemos un moderno a la par que discreto timbre-cámara que puedes controlar desde el teléfono móvil y que incluso te ofrece la posibilidad de incluir mensajes pregrabrados y personalizados.
Asimismo, contamos con un calefactor que te permitirá ahorrar en la tan denostada (y con razón) factura de la luz, o un purificador que transformará el aire de su casa, lo limpiará y convertirá cualquier habitación en el rincón más saludable posible (sí, lo puedes mover fácilmente). Como ves, de lo bueno lo mejor. Toma nota a las diferentes opciones que encontrarás a continuación y piensa si alguno de estos recién llegados a nuestra nueva lista de deseos te conviene, porque enamorarse de ellos es sencillo, rápido y, prácticamente, para siempre.