Tecnología punta

Black Friday 2021: 5 gadgets que te harán la vida más cómoda

¡Los querrás todos!

Black Friday: 5 gadgets
Haverland
Chus Salido
Chus Salido

Redactora Jefe

Actualizado a

Comienza la época de mayores ventas en el sector tecno y ya te adelantamos que desde el Black Friday hasta las rebajas posnavideñas habrá mucho y bueno donde elegir (además de ofertas de precio realmente interesantes). A pesar de los pronósticos apocalípticos que avanzaban una carencia de componentes o precisamente por ello, el sector de la tecnología está poniendo toda la carne en el asador en lo que a surtirnos de novedades se refiere. Y la verdad es que bastantes de ellas nos viene muy bien para lo nuestro: convertir nuestra casa, ya no solo en un lugar healthy y seguro, que también, sino en un sistema eficiente y perfectamente organizado que nos permita disfrutar del ocio con tranquilidad absoluta.

No estamos hablando de que de un día para otro te pongas a transformar tu vivienda en un paraíso megainteligente que implique una desorbitada inversión en todo tipo de aparatos; lo que te sugerimos es que introduzcas en tu vida diaria dispositivos que te facilitarán mucho las cosas. Por ejemplo, en nuestra selección desterramos los videoporteros de las fachadas y proponemos un moderno a la par que discreto timbre-cámara que puedes controlar desde el teléfono móvil y que incluso te ofrece la posibilidad de incluir mensajes pregrabrados y personalizados.

Asimismo, contamos con un calefactor que te permitirá ahorrar en la tan denostada (y con razón) factura de la luz, o un purificador que transformará el aire de su casa, lo limpiará y convertirá cualquier habitación en el rincón más saludable posible (sí, lo puedes mover fácilmente). Como ves, de lo bueno lo mejor. Toma nota a las diferentes opciones que encontrarás a continuación y piensa si alguno de estos recién llegados a nuestra nueva lista de deseos te conviene, porque enamorarse de ellos es sencillo, rápido y, prácticamente, para siempre.

1-5
AIRPURE-140C-01

1 / 5

Para lograr un ambiente más saludable: AirePure 140C de Haverland

En tiempos pospandémicos hemos aprendido a amar los purificadores. Y es que la garantía de respirar un aire sano dentro de casa se ha convertido en razón más que suficiente para hacerse con unos aparatos que, lejos de aquellos mamotretos de antaño que sonaban como una locomotora, ahora vienen discretos y sin apenas ruido. Este que te traemos, ideado por la firma española Haverland, monitoriza la calidad del aire en tiempo real, tiene medidor de CO2, cuenta con un completísimo sistema de filtros (incluido el antibacteriano) y desinfecta gracias a la luz ultravioleta tipo C. Como ves, todo son ventajas, que para eso funciona mediante Inteligencia Artificial. En cuanto a la superficie a purificar, calcula unos 140 metros cuadrados a razón de 5 cambios de aire por hora, lo que no está nada mal. Disponible en blanco y con una pantalla donde vas viendo los diferentes estados de la atmósfera de la habitación gracias a las luces que en ella se muestran (tipo semáforo, verde, amarilla y roja), tiene un peso muy manejable y es portátil, así que lo podrás trasladar de una habitación a otra sin problemas para lograr que el ambiente healthy se replique en toda la vivienda.

Cómpralo

Haverland
boomster-black-sand-stereo-v1

2 / 5

Para un mejor –y envolvente– sonido: Boomster, de Teufel

Aunque parezca que Boomster nació ayer, Teufel, la marca alemana que lo ideó, lanza ya la tercera generación de su altavoz insignia.¿Qué significa esto? Que todo va a ser mejor: mejor sonido y más resistencia (sobre todo al agua). Con conectividad bluetooth y dotado también con radio, el recién llegado consigue regular mejor los graves, dispone de una autonomía de más de 18 horas y podrás emparejarle hasta dos teléfonos móviles al mismo tiempo para que no haya peleas acerca de quién pincha la música (de hecho, puedes llegar a emparejar también un par de altavoces Boomster y lograr así un sonido estéreo incomparable). En cuanto al diseños, este estilo entre retro y moderno tipo baffle te encantará. Lo encontrarás en blanco o negro (y con mando a distancia incluido).

Cómpralo

Teufel
Nest Doorbell (battery), Snow, lifestyle A

3 / 5

Para controlar quien llama a tu puerta: Google Nest Doorbell

Imagínate poder contestar a quien llame al timbre aunque no te encuentres en casa o dar instrucciones vía remota a la persona que llegue para entregarte un paquete. Todo eso es ya posible gracias a este miembro aventajado de la familia Google, un timbre de la compañía Mountain View que funciona con batería o cable, según prefieras. La cosa va así: tú colocas la Nest Doorbell en la puerta de casa (o del jardín) y la manejas a través de tu móvil o asistente gracias a la aplicación Google Home. Una vez montado todo, entrarás en la aplicación y verás quién se encuentra al otro lado de la puerta (de noche funciona con visión de infrarrojos). Si una persona toca el timbre, el aviso sonará a través los altavoces Google que haya en tu casa o en tu smartphone. Cuando mires el móvil, podrás ver quién llama y hablar con el interesado gracias a los altavoces que lleva incorporados la Nest Doorbell. También quizás te venga bien el que la cámara sea capaz de diferenciar entre personas, vehículos o animales; que exista la posibilidad de pregrabar mensajes o que tenga reconocimiento facial para caras conocidas y les pueda enviar un menasaje personalizado. Seguro que le sacas muchísimo partido.

Cómprala

Google
Smartmi Smart Convector Heater 1S silueta

4 / 5

Para paliar el frío… y ahorrar: Smartmi Smart Convector Heater 1S

Un calefactor, sí, pero además inteligente. ¿Qué implica eso de que sea más listo que los demás? Pues que calienta más rápido, es compatible con al aplicación Mi-Home (disponible para iOS y Android), tiene indicación de humedad y además es una aparato de bajo consumo: una vez alcanzada la temperatura deseada la mantiene de forma eficiente. Más cosas: cuenta con un diseño compacto y moderno y se puede transportar fácilmente de una estancia a otra, incluso al baño (está especialmente protegido contra las salpicaduras de agua, así que no tendrás por qué preocuparte).

Cómpralo

Smartmi
NintendoSwitchModeloOLED 001Blanca 07

5 / 5

Para disfrutar del ocio: Nintendo Switch OLED

Cuando parecía que el mundo de los videojuegos estaba copado por móviles y ordenadores, de repente apareció ella, una Nintendo Switch con pantalla más grande, lo que la convierte en un tesoro para todos aquellos jugones que quieren tener un dispositivo exclusivo y diferente donde dar rienda suelta a sus aficiones. Recapitulando, la consola tiene una pantalla OLED de 7 pulgadas, un soporte ajustable para jugar en modo sobremesa, altavoces integrados y 64GB de almacenamiento interno. Con ella podrás practicar tres modos de juego (portátil, sobremesa y televisor) y poner en práctica todas esas habilidades que has desarrollado en el universo Nintendo. Una cosita: si no has probado todavía el juego Metroid Dread (las desventuras de una cazarrecompensas en un planeta lleno de cosas malas) es hora de hacerte con él y disfrutarlo en Nintendo Switch OLED. Te vas a enganchar.

Cómprala

Nintendo

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?