Mujeres que inspiran

Beanie Feldstein, el nuevo icono de estilo que desafía las convenciones

Puede que no te quedes con su cara la primera vez que la ves en la gran pantalla, pero Beanie Feldstein está llamada a convertirse no solo en la nueva actriz de moda en Hollywood. Su estilo en la alfombra roja (confiado y nada convencional) es un soplo de aire fresco en la vieja industria de la moda. Aunque sus papeles en 'Lady Bird' y 'Superempollonas' le han dado a conocer, el salto definitivo lo dará encarnando a la polémica Monica Lewinsky, en una serie que se estrenará en breve.

Actualizado a

Beanie Feldstein es el nuevo icono de estilo que desafía a las convenciones

Se puede decir que el talento es cosa de familia en el caso de Beanie Feldstein: su madre trabaja como diseñadora de vestuario y estilista de moda, su padre es el gerente financiero de las giras de Guns N’ Roses y su hermano es el actor Jonah Hill. Así que a lo que la conocen no les extraña que Elizabeth Greer "Beanie" Feldstein esté empezando a escalar puestos con su talento en el mundo del espectáculo.

Su interpretación como la (buenaza) mejor amiga de la voluble Saoirse Ronan en Lady Birdy, más recientemente, su papel -en el debut como directora de la actriz Olivia Wilde- en la exitosa Superempollonas (Booksmart), han hecho que muchos ojos se posen en ella. ¿Y ella? disfruta del momento como si nada, con una mezcla de tranquilidad  y confianza que desarma a las cámaras.

Pero su éxito no ha hecho más que empezar, Beanie se liberará pronto de su papel de ‘mejor amiga de’ y se estrenará como protagonista del film Cómo se hace una chica, basada en el éxito súper ventas homónimo de Caitlin Moran, donde contará los inicios de la periodista como crítica musical en un mundo de hombres. Además, tendrá el honor de compartir pantalla con la gran Emma Thompson. Y no es lo único que se espera de ella con impaciencia, Beanie Feldstein también se meterá en la piel a la becaria que protagonizó uno de los escándalos más famosos de la historia reciente, la norteamericana Monica Lewinsky, en la tercera temporada de American Crime Story.

Mientras tanto, Beanie pasea su talento por las alfombras rojas luciendo un estilo que poco tiene que ver con sus personajes ‘nerds’ y algo torpes. La actriz ha asegurado en varias entrevistas que su madre es una ‘experta en tendencias con patas’ y que su ojo entrenado para las moda se lo debe a ella. Define su estilo como clásico, divertido y femenino y siempre que puede reivindica una visión de la moda más inclusiva, donde todas las mujeres puedan vestir como quieran. ¿Qué más necesitas para quererla?

1-6

1 / 6

Con su mejor amigo, Ben Platt

Con Ben Platt, su íntimo amigo en la Gala 2019 Hollywood Foreign Press Association's Annual Grants.

Gtres

2 / 6

En los Billboard Music Awards

Con un vestido de absoluta tendencia de estampado en tonos amarillos de la firma Shrimps.

Gtres

3 / 6

En la premiere of "Neighbors 2: Sorority Rising"

Dice el refrán que "quien se viste de verde, por guapa se tiene" y lo cierto es que a Beanie Feldstein no le sienta nada mal este diseño con escote 'cut off' y falda evasé. 

Gtres

4 / 6

En la fiesta de los CFDA

Con Molly Gordon, luciendo un diseño fabuloso de Kate Spade.

@beaniefeldstein

5 / 6

Junto a su hermano, Jonah Hill

Así de bien se lleva con Jonah Hill, su hermano mayor. Ambos hicieron gala de su buena relación en una proyección especial del film 'Superempollonas"

Gtres

6 / 6

En la fiesta después de los Oscar

No se quiso perder la fiesta post Oscar por antonomasia, la Vanity Fair Oscar Party. Para la ocasión llevó un bonito vestido degradado y con detalles plateados.

Gtres

Te puede interesar:

Cine series Películas Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?