Una creación con toques asiáticos para celebrar el aniversario de Home Burger Bar

¿Aún no has probado la Izakaya Burger?

Una creación con toques asiáticos para celebrar el aniversario de Home Burger Bar

Actualizado el

Izakaya Burger
D.R.

Es, tal vez, una de las cadenas de hamburgueserías más míticas de Madrid. Home Burger Bar (homeburgerbar.com) cumple 10 años en 2016 y lo celebra a lo grande con una nueva y deliciosa propuesta: la hamburguesa Izakaya, una creación culinaria que pretende acercar a los madrileños el sabor de las tabernas tradicionales japonesas.

La Izakaya es, en pocas palabras, una delicia para los sentidos. Entre rebanadas de un pan artesanal con sésamo negro, encontrarás una hamburguesa de 170 gr. de cola de langostinos frescos pelados y picados a mano, marinados con sal marina y pimienta. A esta mezcla tan atractiva le acompaña una mayonesa picante con base de sriracha, láminas de pepino, virutas de lechuga aliñada con vinagre de arroz y un toque de cebolla roja. El plato, además, viene acompañado de batata y una ensalada de pepino.

¿Se te hace la boca agua? Pues haz hueco en tu agenda, porque si quieres probar la Izakaya Burger tienes que reservar con un día de antelación en cualquier Home Burger Bar (el plato necesita ser preparado con más de dos horas de antelación). El precio total de la hamburguesa, acompañamiento incluido, es de 15 €. Bon appetit!

Te puede interesar:

planes nutrición Alimentación
Loading...