Tecno de bolsillo

Atención: todos estos dispositivos caben en un bolso… ¡y son lo más!

Gadgets irresistibles y todoterreno que te cambiarán la vida.

Tecnología que cabe en el bolso
Bose
Chus Salido
Chus Salido

Redactora Jefe

Actualizado a

Abre tu bolso y “estudia” lo que tienes en él. Probablemente la agenda de papel haya desaparecido tiempo ha (aunque te advertimos que ahora están a la venta unos modelos vintage que son una maravilla). Puede que no falten libros sobre tu mesilla de noche, pero es altamente probable que lleves en el teléfono móvil los podcast y pdfs que quieres leer.

Tampoco tienes ya por qué ir apuntando tus hábitos saludables en una libreta de notas: para eso, y para quedarse, han llegado los relojes inteligentes, que controlan tus pulsaciones, tu oxigenación –legado de la pandemia– y hasta tu nivel de estrés. Y si quieres aislarte del mundo, ahí están unos buenos cascos o auriculares capaces de lograr ningún sonido exterior perturbe tu tranquilidad. Que no pare la música. Lo mejor es que de todos estos dispositivos que se han vuelto imprescindibles en tu vida personal (y en ocasiones, también profesional) hay novedades muy, pero que muy golosas: nuevos prodigios tecnológicos que también pueden presumir de diseño exquisito.

Tenemos un smartphone plegable que además es elegante y pesa poquísimo; un reloj discreto pero con una pantalla estupenda; unos ‘cascos’ potentes e incluso dos cámaras de fotos con un irresistible toque retro (una de ellas, codiciada por los fotógrafos más avezados y la otra, punta de lanza de la moda de las cámaras instantáneas, puede incluso llegar a ejercer de impresora para proporcionar soporte en papel a tus mejores imágenes). Sí, lo hemos calculado: sumándolos todos, caben perfectamente en un bolso mediano. Hasta ahí llega la pericia de sus creadores. Incluso, y no hace falta que nos apuremos mucho, sobra sitio para que puedas llevar un neceser con los imprescindibles de belleza y, por supuesto, tu revista InStyle para esos momentos en que necesites tu dosis de tendencias de belleza y moda más allá de la pantalla.

Dicho lo cual, abrimos ya el telón más tecnológico. Pasen y vean.

1-5
Band 5 Multicolor

1 / 5

Band 5 de Amazfit

¿Mide el nivel de oxígeno en sangre? Sí. ¿Es capaz de detectar el estrés? También. ¿Tiene modos deportivos? Afirmativo (de hecho hemos contado hasta 11.) Entonces, ¿qué hace diferente este dispositivo de Amazfit de otros de semejante rango y prestaciones? Te lo decimos en dos palabras: diseño y precio. El diseño, porque es un gadget ligero y tan poco aparatoso como un brazalete. Y el precio, porque ronda los 30 €. Además, la pantalla es lo suficientemente amplia como para que a simple vista distingas, entre otras pautas, la hora y los pasos que llevas caminado. Ah, y no menos importante: lo puedes encontrar en diferentes colores. Difícil elegir…

Comprar

Amazfit
Leica M11 HF Ambient22

2 / 5

Leica M11

Leica sabe mucho de cámaras, pero también de diseño. Esta joyita que lanzó a principios de año mantiene el aspecto de la Leica M –preciso y precioso– aunque ha sido capaz de mejorar la ergonomía y también la eficiencia. No vamos a entrar en detalles muy profesionales, pero no nos resistimos a relatarte las bondades de la cámara, que son muchas y variadas. Por ejemplo, tiene una capacidad de almacenamiento interno de 64 gigas y, además, ranura par una tarjeta SD, con lo que puedes guardar los archivos de manera doble (se acabó el miedo a perder cosas); también cuenta con pantalla táctil de alta resolución de 2,3 millones píxeles; el nuevo obturador permite aperturas muy amplias de diafragma y su gestión de la luz roza la perfección (si no la toca de lleno). Resumiendo, una cámara profesional que te permitirá jugar, aprender y, sobre todo, conseguir unas imágenes únicas que enorgullecerán a cualquier amante de la fotografía. Un tesoro tecnológico y una inversión de la que acabarás sintiéndote orgullosa. En cuanto a los colores, la puedes encontrar en negro y plata, magníficas cualquiera de las dos.

Comprar

Leica
Magic V

3 / 5

HONOR Magic V

HONOR se ha apuntado a la última tendencia en móviles: los teléfonos plegables. Este en concreto, de alta gama y un ‘monstruo’ de potencia y funcionabilidad, promete conectividad 5G, un diseño muy fino y un manejo extremadamente sencillo, ya que su pantalla –plegada– acaba funcionando como lo haría la de un smartphone ‘normal’. Y decimos que promete porque aún no está disponible en España (si quieres ser de las primeras en tenerlo, no dejes de visitar la tienda de la marca). Un detalle que nos cuentan y nos creemos: cuando despliegas la pantalla, aquello ya parece una señora tablet (lo cual te vendrá muy bien, por ejemplo, si lo quieres adaptar como móvil de trabajo). Por lo demás, el dispositivo dispone de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, lo que le permite incrementar su velocidad; cuatro cámaras y un sistema de carga que le posibilita alcanzar el 50% en 15 minutos.

HONOR
QC45 WhiteSmoke 005 RGB

4 / 5

Bose QuietComfort 45

Hablando en plata, estos auriculares son bonitos, cómodos (las almohadillas nos parecen lo más), tienen un sonido espectacular y te aíslan del ruido. O sea, un completo. Su tecnología buletooth 5.1 le proporciona una conexión inalámbrica que puede llegar a los nueve metros. En canto a la cancelación del ruido, se activa con un botón ubicado en el auricular izquierdo y puede ir desde el modo Silencio (no escuchas nada de lo que te llega del exterior) hasta Alerta (recoge los sonidos de fuera). Aparte, dispone de un botón multifunción (el mismo para responder llamadas, reproducir música…) y, lógicamente, botón de volumen. En cuanto a la carga, en dos horas y media tendrás para 24 horas de escucha, así que ni tan mal. Precio: 349 euros.

Comprar

Bose
211004 Instax mini Evo

5 / 5

Cámara instax mini Evo Hybrid de Fujifilm

Fujifilm ha conseguido la cuadratura del círculo con esta cámara, analógica por fuera y digital por dentro. Tiene diez modos de objetivos integrados, diez filtros de película e imprime a una estupenda calidad. De hecho, su propósito también es servir de apoyo a fotógrafos profesionales, quienes pueden optar entre guardar las imágenes o imprimirlas para verlas al instante plasmadas en papel. Con una app asociada, a través de ella podrás pasar las imágenes al teléfono móvil y, al revés, emplear la mini Evo como impresora para ‘sacar’ las fotos que captures con tu smartphone. Ah, y te garantizamos que, en cuestión de selfis, va mejor que bien. Una maravilla cuando quieres capturar imágenes de tus escapadas.

Comprar

Fujifilm

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?