Contenido patrocinado

Así se vivió la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Moda, inspiración y actitud 43

Tan cansada, aunque emocionante, cita con la moda española requiere coger fuerzas en una zona tan exclusiva como el 'Kissing Room'. Así de bien lo pasaron nuestros famosos junto a Licor 43.

Actualizado a

licor 43

Actualizado a

Llamamos Actitud 43 al estilo de vida que nos inspira a ser nuestra mejor versión cada día. Es lo que define a las personas que disfrutan de cada segundo y que, por ello, ha estado presente en el concurrido Kissing Room de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid este año 2020.

Como a cualquier amante de la moda, la Semana de la Moda de Madrid (Mercedes Benz Fashion Week Madrid) nos ha dejado muy buen sabor de boca y más de un momento para el recuerdo. Las colecciones otoño-invierno 2020/21 más bonitas de nuestros diseñadores nos han dejado soñando con el año que viene y, va a sonar raro pero, no podemos esperar. Esta, la cita madrileña más reconocida de la moda a nivel internacional, estaba patrocinada por Licor 43, el responsable de que diseñadores, modelos, numerosos rostros conocidos y nosotros, los periodistas, nos relajáramos en plena semana de la moda. ¿Dónde? En el exclusivo Kissing Room, por supuesto.

¿Qué hacían los famosos, entre desfile y desfile, en la Semana de la Moda de Madrid?

Del pasado 28 de enero al 2 de febrero, las exclusivas puertas del Kissing Room, la sala a la que todo el mundo quiere acceder, han estado abiertas para las personalidades más distinguidas de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. El entorno, personalizado por Licor 43, entre otros, se convertía en un espacio de lo más apetecible en el que celebrar el éxito y el talento de la moda gracias a Ginger 43, un combinado con actitud: la mezcla perfecta de Licor 43, Ginger Ale y lima recién exprimida. La traducción perfecta de Actitud 43 que representa el sabor de aquellos que construyen su propio camino.

licor 43
licor 43

Por si no lo sabes, Licor 43 es un licor Premium, elaborado en España, cuya receta secreta incluye 43 ingredientes naturales, incluidas plantas seleccionadas y cítricos del Mediterráneo, que dan lugar a un líquido dorado y brillante y su maravilloso sabor a flor de azahar, limón, naranja, té, vainilla, cilantro y cítricos.

Según Licor 43, “creatividad, inspiración, autenticidad y pasión” son valores que comparte con todos los diseñadores españoles que han propuesto sus colecciones otoño-invierno 2020/21 en esta edición de la semana de la moda. A ellos les gusta llamarlo ‘Actitud 43’, refiriéndose así al propósito de ser la mejor versión de nosotros mismos, el de recorrer el mundo con paso firme y el de, por supuesto, celebrar el talento y nuestros éxitos.

licor 43

Te puede interesar:

lifestyle Estilo de vida Semanas de la moda Fiesta Pasarela Desfiles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?