Recetas saludables

Ariadne Artiles y el desayuno saludable de los campeones

Te contamos cómo arranca Ariadne Artiles sus sábados y qué propiedades tiene cada uno de los alimentos que forman parte de su desayuno.

Actualizado a

ariadne

Actualizado a

No cabe duda. En bikini, con un pantalón favorecedor o un vestido midi, la modelo Ariadne Artiles puede presumir (a pesar de ser mamá) de una figura envidiable. Pero está claro que, por mucho que influya la genética en estos casos, hacer ejercicio físico con regularidad, beber abundante agua, descansar y optar por una alimentación saludable, nutritiva y equilibrada, son los cuatro pilares básicos del cuerpo 10 de cualquier persona.

En cambio, comer sano no es estar a dieta y Ariadne Artiles lo sabe bien. No es la primera vez que sacamos en esta web un tema relacionado con la ya conocida #CocinaDeAri. La canaria suele compartir en sus redes sociales con este hashtagsuculentas recetas hechas única y exclusivamente a partir de ingredientes 100% naturales. Recientemente nos ha mostrado un desayuno con el que la boca se nos ha hecho agua. Además, los alimentos que ha empleado están cargados de propiedades y combinados constituyen el desayuno equilibrado perfecto. A continuación te contamos por qué.

Ariadne Artiles

El desayuno de Ariadne Artiles, de un sábado a las nueve de la mañana, ha consistido en un plato de papaya cortada y unas tostadas (imaginamos que de pan integral) con aguacate. Pero ¿qué beneficios nos reportan estas cosas?

Por todas estas cosas, el desayuno de Ariadne Artiles resulta altamente nutritivo y recomendable para el buen funcionamiento de nuestro organismo. ¿Y tú? ¿Empiezas el día con energía?

Te puede interesar:

recetas de cocina Alimentación nutrición salud Adelgazar dieta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?