¿Qué comemos hoy?

Ariadne Artiles nos da la receta sana y fácil perfecta para este sábado

La puedes preparar con los ingredientes que tienes en casa y está ¡deliciosa!

Actualizado a

Ariadne Artiles

Después de conquistar nuestros paladares con su receta fácil de croquetas saludables y bajas en calorías, Ariadne Artiles nos ha hecho salivar con la foto de la ensalada de legumbres más deliciosa que hasta ahora ha subido a su perfil oficial de Instagram. La modelo cuida su alimentación y nos muestra en sus redes sociales muchas propuestas de cocina healthy. Véase sin ir más lejos el batido verde que preparó hace unos días y que también toma su amiga, la periodista Sara Carbonero. Además, la canaria suele subir siempre las recetas en el momento perfecto. Si te estabas preguntando qué comer hoy, Ariadne Artiles nos ha dado la respuesta.

Ariadne Artiles

Para preparar el plato de Ariadne Artiles solo necesitas lechuga, lentejas, dados de zanahoria, aguacate y tomates cherry. Puedes comprar las lentejas en conserva pero tendrás que asegurarte de que no llevan azúcares añadidos. Si escoges esta versión, no es necesario que tires el líquido del bote, es decir, no hace falta que escurras ni laves las lentejas. Así nos lo explicaba en sus redes sociales la doctora en Farmacia y nutricionista más conocida de Instagram: Boticaria García.

Ayer en @zapeando pusimos al caldillo de las conservas en el lugar que corresponde. Para empezar, ningún “líquido de gobierno” (nombre técnico del caldillo) es tóxico: no podrían vender ningún alimento flotando en algo tóxico. Dicho esto: ______ CALDILLOS QUE SÍ: 👍🏻Los de las legumbres o verduras en conserva porque suelen cocerse en el mismo bote y al tirarlos perdemos vitaminas y minerales. _______ CALDILLOS QUE NO: 👎🏼 Los de encurtidos o conservas de pescado que tienen mucha sal (más del 1,25% de sal) y por supuesto los almíbares porque la fruta en almíbar no es fruta: SON CHUCHES. ________ ¿Vosotras sois de comeros el caldillo o no? ¿Cuál es vuestro favorito?

Una publicación compartida de Boticaria García (@boticariagarcia) el

Las legumbres son una estupenda fuente de proteína vegetal y las tenemos algo olvidadas. Por eso la ensalada de Ariadne Artiles merece formar parte de nuestra short list de recetas diarias. Además el aguacate contiene grasas saludables y la zanahoria es rica en betacaroteno o provitamina A, que nos viene genial para proteger nuestra piel en esta época del año. La lechuga por su lado tiene mucha fibra y muy poco aporte calórico. El resultado de la mezcla de todos estos ingredientes es una ensalada fresquita ideal para el verano.

Te puede interesar:

Alimentación nutrición Alimentos sanos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?